Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Che aguélo porâ."

Traducción:Mi lindo abuelo.

Hace 1 año

3 comentarios


placeholder173

Por que "Nde aguéla iporâ" es "Tu abuela es linda", pero "Che aguélo porâ" no es "Mi abuelo es lindo"? La respuesta es "Mi lindo abuelo". ??

Hace 1 año

Carerica

ipora significa "es linda" o "es lindo" la (i) señala el verbo. "pora" sin la (i) es el adjetivo "lindo". Deberían aceptar "mi abuelo lindo" también. Solo es "mi abuelo es lindo" si es "che abuelo ipora"

Hace 1 año

croty
croty

Pregunto lo mismo que placeholder173, tengo la misma duda.

Hace 4 meses