"Kokuekuéra ha yvyramatakuéra."

Traducción:Las chacras y los árboles.

August 30, 2016

11 comentarios


placeholder173

Las palabras singularas son "kokue" y "yvyramata", sí?

August 30, 2016

Roffak

Exacto.

August 31, 2016

cynsalgado

Debería aceptarse las plantaciones, nunca en mi vida he escuchado la palabra "chacras"

October 6, 2016

RosadeKonkol

en Paraguay se usa chacra por pequenas plantaciones o campos

November 14, 2016

Roffak

http://dle.rae.es/?id=8SMNbpY Sí y lo interesante de esta palabra Chakra es que es de origen Quechua.

November 14, 2016

cynsalgado

Ah, ves, todos los días se aprende algo nuevo!

November 15, 2016

panglossa

En Brasil tenemos "chácara" con el mismo significado.

March 17, 2017

Roffak

Kokue ha yvyra. Kokue ha yvyramata.

Plural y singular.

February 1, 2017

Jesus_gm

las chacras y las plantaciones no es lo mismo?

September 1, 2016

silviaestig

podrian agregar huertas tambien como traducción válida?

October 17, 2016

carmur2001

deberia aceptar las plantaciones

June 13, 2017
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.