Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ko kuña hoy'u."

Traducción:Esta mujer toma agua.

0
Hace 1 año

7 comentarios


panchoahea
panchoaheaPlus

Aquí lo mismo: no me deja utilizar "bebe agua" como traducción de "hoy'u"

2
RespondeHace 1 año

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

Es porque el curso está en versión Beta todavía y no están todas las traducciones posibles, así que tendrás que reportar (Importante: usar el botón de Reportar un problema) cada vez que encuentres que no acepta tu traducción. ¡Mucha suerte chamigo!

2
RespondeHace 1 año

panchoahea
panchoaheaPlus

Si, claro. Siempre lo hago. Gracias

1
RespondeHace 1 año

AnCatDubh
AnCatDubh

Entonces:

  • hay’u = beber
  • hoy’u = beber agua

¿Sí?

0
RespondeHace 1 año

BRyeO12
BRyeO12Plus

creo que es: hay’u = bebo agua hoy’u = bebe agua

2
RespondeHace 1 año

walterorue
walterorue
Mod

¡Corregido, gente!

0
RespondeHace 1 mes

Carlos677743

Y que significa?

0
RespondeHace 1 mes