1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Che ha'e peteî kuimba'e."

"Che ha'e peteî kuimba'e."

Traducción:Yo soy un hombre.

August 31, 2016

21 comentarios


George_E_burns

I started this course today. The audio is very nice


nes15789

Sí, porque habla un humano y no un robot


DiegoJaviUnlam

Primera consulta: Che ha'e..., ¿también es Yo digo?


walterorue

Así mismo, Diego. Che ha'e: yo soy/yo digo


Jrbrobsrv

Me gustaría de saber también. Gostaria de saber também. I also would like to know.


DIGKMARMIL

la oración en guaraní suena muy mal a los que hablamos el guaraní che kuimba´e es suficiente, pero está claro que el que lo escribió; lo hizo haciendo una traducción literal de yo soy un hombre, me pregunto si no es mejor también en castellano decir soy hombre


wibbleypants

De acuerdo. Yo puse soy hombre y es correcto.


sofia683334

me molesta que haga bien la respuesta pero me dice que hago mal


Os_recalde96

Molesta pero es solo porque se esta adecuando a la manera correcta de hablar el idioma


RicardoAco673900

che significa mi y tambien Yo?


Os_recalde96

Exactamente. Pea ha'e che mbaraka (esa es mi guitarra)... Che ha'e peteî Luqueño (Yo soy un Luqueño)... Luqueño seria el gentilicio de la ciudad llamada Luque


PandaN.

I'm curious about this language, where is it spoken? I'm brazilian and my culture has influence of the native indians so we have many words that came from them language.


Patrick.-

It's mainly spoken in Paraguay, and some parts of Uruguay, Brazil, Argentina and Chile.


PHScanes

Se você é brasileiro e este curso é para quem fala espanhol, me explica por que a pergunta foi escrita em inglês?


rosana172745

Quizas no presto atención de eso pero si yo pregunto a gente extranjera lo mas universal entre comillas esel Inglés


FreddySamu9

petei es un adjetivo numer5al y se traduce uno


ellmiringo

Che ha'e peteî kuimba'e


manito797360

Che ningo Peteî kuimba'e

Aprende Guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.