1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The horses are not big."

"The horses are not big."

Traducción:Los caballos no son grandes.

February 4, 2013

55 comentarios


dummy

The horses are not big...are ponnies!!! jajaja


Ronaldo74

hahaha maybe that's the answer hahaha jk is just an example people!


Pablotheaviator

Los caballos no son grandes son ponis!,,,!,,,ja ja ja


JeffJS

Hace un momento dijeron que los perros son grandes y ahora que los caballos no son grandes, que está pasando esos animales?


MYuridiaLp

Mmmmm es un repaso quizas ases el ejercicio con la mirada simplemente y no pones atencion Me entiendes A deser solo para ver que tan atento estas ala hora de contestar


FrancisZun4

El duolingo se basa a q aprendas a decirlo con todo tipo de animal. Por si no lo sabias jeffrsonj.


Ben_Cabrera

Big? habia esuchado bake y lo repeti dos veces mas, para quedarme con "fake" para nada escuche B I G ....


bocachankla

El "Big" ese suena fatal... me ha sido imposible...


AntonioRod363430

No es lo mismo Los caballos no son grandes .que No so grandes los caballos


Carlos863914

No, no es lo mismo; en la segunda frace en lugar de son has puesto so.


karogon

Lo mismo yo me pregunto


GesielDG

No es lo mismo ya que en el Español se diría por ejemplo "carro rojo" no "rojo carro" primero va el sujeto que seria carro pero en ingles es diferente primero va la descripcion y después el sujeto.

Hay muchas reglas que se ignoran tanto en el Inglés como en el Español amigo


efra429183

porque not es despues y no antes de cada palabra


Alexander-83129

En este caso porque no va el "do" esta negando ,alguien me puede ayudar.


FrancisZun4

El verbo do se usa para para la persona q esta o va a hacer algo


Elenaagudo1

Yo estoy aprendiendo y se me da regular pero con mucho machacar lo aprendere


smaug111

no suena bien creo.


j28amc

Cuando se coloca not y cuando no---> have no-----are not etc


ArlenNatali

"No" se pone en una rpta. Por ejemplo: No, I'm from China. Y not, es para negar despues de un verbo, por ejemplo: I do not have a dog, o puedes poner abreviado, I don't have a dog.


valentina364855

The horses are small when are babys


MaryBeatri2

Solo por poner por error la i me salio q esta mal


Carlos863914

Pués está mal. Si en matemáticas colocas por error un 0 a la derecha de cualquier cantidad que no sea cero podrías desatar guerras.


migonmo

BIG o BIGS? grande o grandes?


Carlos863914

Big es el adjetivo que siempre va en singular, horse es el nombre común que canvia a horses cuando es mas de uno.


felitere

falta La palabra son en las posibilidades para construir La frase


Elsa65651

Por q primero se escribe are y luego not gracias


franciscor920423

Es pa desirle no jodas los caballos no son grandes xddd


wichomarti3

The horses are not big


JoseRomero872188

The horses are not big... Omg!! Are very small hahah


JuliethJim14

Porque no se escribe el do en esta oración si está negando


Guerphy

los caballos no son grandes!... ha... los ponis! NO son grandes


FrancisZun4

La aplicacion es buena!!!!!!!!!!


Aldair.Molina16

hay no manches solo por una "s" me la pone mal no mmes no tienen madre cabrones... ;(


Kukitita

no me acepta porque escribo sin mayusculas?


milkanicol1

Quién me apoya a los que me apoyan pongan un 50


OscarPania3

Ggfhjkkjgyhjputavbggvggquien lolea


FreddyTlle

Xq me vajan en todos no se vale :(


JuanSebast838274

putttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


JuanSebast838274

putttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


JuanSebast838274

putttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Marialucia130651

Porgue cortan asi que grave errir


josdavgarca

Arreglar pq se colocó bien el plural


FelipeBoni12

¿Porque BIG y no BIGS?


ANA292684

He respondido bien 2 veces y me anula la respuesta, dándola por mala


cristian747837

No toma bien las palabras, creo que tendrian que e mejorarle el tema del audio. Uno habla directo al micrófono y te dice "intente otra vez" o "pasamos a la siguiente". Mi teléfono funciona bien. La que tengo aca abajo es big, les va???


juansegura968725

Que no mamen los caballos son enormes, yo creo que los que hicieron ese ejercicio se la fumaron al reves


YudyGirald9

Lo hice bien y me salio esquivocado


Tite05

Ah... Pero hace rato los perros eran grandes xD


vplacenc

Los caballos no son grandes. No veo el por qué está equivocada la traducción.


MaryMdn2

Entonces son ponis

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.