"The horses are not big."

Traducción:Los caballos no son grandes.

Hace 6 años

55 comentarios


dummy

The horses are not big...are ponnies!!! jajaja

Hace 5 años

Ronaldo74

hahaha maybe that's the answer hahaha jk is just an example people!

Hace 5 años

Pablotheaviator

Los caballos no son grandes son ponis!,,,!,,,ja ja ja

Hace 1 año

JeffJS

Hace un momento dijeron que los perros son grandes y ahora que los caballos no son grandes, que está pasando esos animales?

Hace 3 años

MYuridiaLp

Mmmmm es un repaso quizas ases el ejercicio con la mirada simplemente y no pones atencion Me entiendes A deser solo para ver que tan atento estas ala hora de contestar

Hace 3 años

FrancisZun4

El duolingo se basa a q aprendas a decirlo con todo tipo de animal. Por si no lo sabias jeffrsonj.

Hace 2 años

Ben_Cabrera

Big? habia esuchado bake y lo repeti dos veces mas, para quedarme con "fake" para nada escuche B I G ....

Hace 5 años

bocachankla

El "Big" ese suena fatal... me ha sido imposible...

Hace 5 años

AntonioRod363430

No es lo mismo Los caballos no son grandes .que No so grandes los caballos

Hace 3 años

Carlos863914

No, no es lo mismo; en la segunda frace en lugar de son has puesto so.

Hace 2 años

karogon

Lo mismo yo me pregunto

Hace 3 años

GesielDG

No es lo mismo ya que en el Español se diría por ejemplo "carro rojo" no "rojo carro" primero va el sujeto que seria carro pero en ingles es diferente primero va la descripcion y después el sujeto.

Hay muchas reglas que se ignoran tanto en el Inglés como en el Español amigo

Hace 2 años

efra429183

porque not es despues y no antes de cada palabra

Hace 2 años

Alexander-83129

En este caso porque no va el "do" esta negando ,alguien me puede ayudar.

Hace 2 años

FrancisZun4

El verbo do se usa para para la persona q esta o va a hacer algo

Hace 2 años

Elenaagudo1

Yo estoy aprendiendo y se me da regular pero con mucho machacar lo aprendere

Hace 2 años

smaug111

no suena bien creo.

Hace 5 años

j28amc

Cuando se coloca not y cuando no---> have no-----are not etc

Hace 4 años

ArlenNatali

"No" se pone en una rpta. Por ejemplo: No, I'm from China. Y not, es para negar despues de un verbo, por ejemplo: I do not have a dog, o puedes poner abreviado, I don't have a dog.

Hace 3 años

AngelVC2000

¡Gracias!

Hace 3 años

valentina364855

The horses are small when are babys

Hace 3 años

MaryBeatri2

Solo por poner por error la i me salio q esta mal

Hace 3 años

Carlos863914

Pués está mal. Si en matemáticas colocas por error un 0 a la derecha de cualquier cantidad que no sea cero podrías desatar guerras.

Hace 2 años

migonmo

BIG o BIGS? grande o grandes?

Hace 3 años

Carlos863914

Big es el adjetivo que siempre va en singular, horse es el nombre común que canvia a horses cuando es mas de uno.

Hace 2 años

felitere

falta La palabra son en las posibilidades para construir La frase

Hace 2 años

marthae2019

Por q primero se escribe are y luego not gracias

Hace 2 años

franciscor920423

Es pa desirle no jodas los caballos no son grandes xddd

Hace 2 años

wichomarti3

The horses are not big

Hace 2 años

raulsartil

Como

Hace 2 años

JoseRomero872188

The horses are not big... Omg!! Are very small hahah

Hace 2 años

JuliethJim14

Porque no se escribe el do en esta oración si está negando

Hace 2 años

Guerphy

los caballos no son grandes!... ha... los ponis! NO son grandes

Hace 2 años

FrancisZun4

La aplicacion es buena!!!!!!!!!!

Hace 2 años

Aldair.Molina16

hay no manches solo por una "s" me la pone mal no mmes no tienen madre cabrones... ;(

Hace 2 años

Kukitita

no me acepta porque escribo sin mayusculas?

Hace 2 años

milkanicol1

Quién me apoya a los que me apoyan pongan un 50

Hace 2 años

OscarPania3

Ggfhjkkjgyhjputavbggvggquien lolea

Hace 2 años

FreddyTlle

Xq me vajan en todos no se vale :(

Hace 1 año

JuanSebast838274

putttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 1 año

JuanSebast838274

putttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 1 año

JuanSebast838274

putttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 1 año

Marialucia130651

Porgue cortan asi que grave errir

Hace 1 año

Mario13X

Jajaja

Hace 1 año

Gaby748187
Hace 1 año

josdavgarca

Arreglar pq se colocó bien el plural

Hace 1 año

FelipeBoni12

¿Porque BIG y no BIGS?

Hace 1 año

ANA292684

He respondido bien 2 veces y me anula la respuesta, dándola por mala

Hace 1 año

cristian747837

No toma bien las palabras, creo que tendrian que e mejorarle el tema del audio. Uno habla directo al micrófono y te dice "intente otra vez" o "pasamos a la siguiente". Mi teléfono funciona bien. La que tengo aca abajo es big, les va???

Hace 1 año

juansegura968725

Que no mamen los caballos son enormes, yo creo que los que hicieron ese ejercicio se la fumaron al reves

Hace 1 año

YudyGirald9

Lo hice bien y me salio esquivocado

Hace 1 año

rodrigo957832

)(()()()(1))

Hace 1 año

Tite05

Ah... Pero hace rato los perros eran grandes xD

Hace 1 año

vplacenc

Los caballos no son grandes. No veo el por qué está equivocada la traducción.

Hace 10 meses

MaryMdn2

Entonces son ponis

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.