1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Ojogua tembiporu vai."

"Ojogua tembiporu vai."

Traducción:Compra cubierto feo.

August 31, 2016

6 comentarios


MartinKrug

La versión en español suena mal...


Roffak

Sí y esta mal, deberia de ser el compra cubiertos feos, en guarani cuando se habla de algo generico se dice en singular, pero esto en español se traduce en plural, la idea de pluralidad es diferente.


Sarai636202

El pronombre sujeto Ha'e no está. No debería ser necesario poner Él en español...


Solcito443672

Los utensilios de cocina también es la vajilla


Sarai636202

Lo peor es que corrige el acento correctamente colocado en "Él" como pronombre.


Solcito443672

Aparece utensilio en la opción de la palabra y al escribirla no la acepta

Aprende Guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.