Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ojogua tembiporu vai."

Traducción:Él compra cubierto feo.

Hace 1 año

6 comentarios


MartinKrug
MartinKrug

La versión en español suena mal...

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Sí y esta mal, deberia de ser el compra cubiertos feos, en guarani cuando se habla de algo generico se dice en singular, pero esto en español se traduce en plural, la idea de pluralidad es diferente.

Hace 1 año

Solcito443672

Los utensilios de cocina también es la vajilla

Hace 1 año

Sarai636202

Lo peor es que corrige el acento correctamente colocado en "Él" como pronombre.

Hace 3 meses

Sarai636202

El pronombre sujeto Ha'e no está. No debería ser necesario poner Él en español...

Hace 2 meses

Solcito443672

Aparece utensilio en la opción de la palabra y al escribirla no la acepta

Hace 1 año