"Nde reñe'ê ingle."

Traducción:Vos hablas inglés.

August 31, 2016

8 comentarios


Roffak

"Nde reñe'ê inglé-pe.

Guaraníme en guarani.

Españól-pe en español.

Castelláno-pe

Árabe-pe en arabe.

Poláko-pe en polaco.

August 31, 2016

Kelirya

¿Es una excepción el -me en "guaraníme"?

September 3, 2016

DiegoJaviUnlam

Quizás lo muestran más adelante porque es un sufijo para decir en guaraní, en inglés.

September 4, 2016

DanielMSardinha

-pe es un sufijo que significa "en". Delante de palabras nasales, se transforma en -me. Ka'aguýpe - en la selva. Guaraníme - en guaraní.

January 24, 2017

Roffak

September 3, 2016

Frigorifico9

Deben de añadir el sujeto implícito "Hablas guaraní"

March 28, 2017

Carla451268

En el voceo, se usa tilde en hablás...

March 15, 2019

Namo99614

soy hispanohablante, la conjugación correcta es "tú hablas", " vos hablás"

February 14, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.