Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nde reñe'ê ingle."

Traducción:Vos hablas inglés.

Hace 1 año

6 comentarios


Roffak
Roffak

"Nde reñe'ê inglepe.

Guaranime en guarani.

Españolpe en español.

Aravepe en arabe.

Polakope en polaco.

Hace 1 año

Kiryo
Kiryo

¿Es una excepción el -me en "guaraníme"?

Hace 1 año

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

Quizás lo muestran más adelante porque es un sufijo para decir en guaraní, en inglés.

Hace 1 año

dmsardinha

-pe es un sufijo que significa "en". Delante de palabras nasales, se transforma en -me. Ka'aguýpe - en la selva. Guaraníme - en guaraní.

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Hace 1 año

Frigorifico9
Frigorifico9

Deben de añadir el sujeto implícito "Hablas guaraní"

Hace 1 año