1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Pe kuña ha che"

"Pe kuña ha che"

Traducción:Esa mujer y yo

August 31, 2016

22 comentarios


diestro03

Vieja, no entiendo nadaaaa


Leslie645397

Además que habla perfecto, tenes que ver acá como lo hacemos


jrjr233502

Pe se puede como artículo, pero también significa 'esa/ese/eso/'.

Ko - esta/este/esto Pe - esa/ese/eso


Jrbrobsrv

¿Por qué "pe" puede ser "esa" y "la"?


norotaro

Creo que pe siempre es ese/esa. Hay otra oración en la que traducen por "la" pero me parece incorrecto.


Yerrick

Tal vez dependiente en contexto.


Jrbrobsrv

¿Podría darme ejemplos?


germanfeli17

Qué es lo que dijiste


VanessaTap550545

Mi respuesta debio ser aceptada!!! >:'v ests bien


jeeka8

Perdi en esta


juanelma

El idioma es indígena los Charrúas (Uruguay )usaban por eso me gusta y quiero aprender


sara455259

Me apareció la publicidad de probar gratis Duolingo plus y ya lo tengo...


luz233414

Yo soy de Paraguay y entiendo

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.