1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela olha e escreve."

"Ela olha e escreve."

Traducción:Ella mira y escribe.

February 8, 2014

19 comentarios


Poncho_Medellin

No puede ser "ella ve y escribe"?


alezzzix

Ver y mirar no son sinónimos.


foppiani

Nos puedes explicar la diferencia entre uno y otro?


leudy11-11

No es lo mismo, porque "ver" es percatarse de cualquier cosa al alrededor y "mirar" es prestar atencion a lo que se esta viendo. Al igual que "oir" y "escuchar", "oir" es percatarse de cualquier sonido al alrededor y "escuchar" es prestar atencion a lo que se esta oyendo. Por eso se dice "escuchando musica" y no "oyendo musica" aunque tambien puedes "oir musica" y no estar escuchandola. Espero que mi respuesta te haya servido de algo.


amapola-raymony

esa explicación de dónde la sacaste?.


papilo1964

Puesto que su traduccion es dinamica y no literal deberian aceptar ver y mirar como sinonimos


Ismoista

Es verdad que "ver" y "mirar" tienen conotaciones un tanto distintas, pero en serio que no tiene ninguna utilidad educativa que sean tan estrictos y no acepten "ve".


Kevin168118

El verbo ver o mirar denota la misma acción, el debate podría ser tan largo como queramos pero para efectos del aprendizaje se debería aceptar ambas como correctas


PerlaOblea

De acuerdo a sus comentarios entonces seria mira y escribe


gustavo.ri463473

Supongo que viene de la palabra ojo, olho


jesusBitte

olha podria traducirse observa? si es mirar su sinonimo seria observar


MarelysRom1

ver y mirar son sinónimos, ¿por que no acepta "ve"?


AllanGuzma1

Por qué no puede ser ve y escribe???


ArturoGami

En español el verbo ver y mirar es lo mismo


JohnNouel

Eso fue lo que yo puse!!!


JorgeOchoa483823

mirar y ver tienen el mismo significado


EdgarLorz

Como se dice ve? Y como se dice mira?


sol702619

Ver y mirar es lo mismo. Dale duolingo..


Germn957159

Alguien podría apoyarme diciéndome si en portugués es igual que el español, para palabras que empiecen con E, ejemplo la oración dice, Ela olha e escreve, en la e para no pronunciar las dos E seria decir Y ??

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.