1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "In France, they speak French…

"In France, they speak French."

Traducción:En Francia, hablan francés.

August 31, 2016

46 comentarios


Barajasraul

Sabiduría cosmica ❤❤❤ :v


PoolFer

el conocimiento es poder hermanos!!


GandalfSin

The knowledge is power, dude! But the JonaRML comment is right. France and French are different. This way it's important to distinguish them.


Alex843510

No, van habar chino?.. lol


jonaRML

creo que es para diferencia las palabras france y french es escritura y pronunciacion estos comentarios tontos malogran duolingo


marcces77

Vaya lo que uno viene a enterarse aqui :v


marcces77

Vaya lo que uno viene a enterarse aqui :v


Juan591864

Ovio que hablan en frances


FerSawThrash

Nunca lo hubiera imaginado xD


JuanIsidro326108

Se dice hablan francés y no hablan el francés porque se refiere que están en francia


julia.vale8

Puse así como dice aquí la traducción "hablan francés" y me puso mal porque no le agregué "en"!! wtf


AngelBagoo

Puse en francia ellos hablan francés,.. Y me la puso mal solo por omitir "el" ....inche pajarraco verde


OswaldoBru3

Creo que el búho esta jugando


Charly386032

"En Francia hablan Frances" Tendria que poder ser


TOMASLOPEZ158782

En Francia ellos hablan Frances. Y ME LA PONEN MALA.


FelipeU3

En español suena mal la traducción propuesta


Nair401672

Debería ser correcto también escribir francés no el francés


CarinaRaff

Me lo corrigió: "en Francia, ellos hablan el francés" no creo que sea válido ¿Quién habla así?


Soledad601553

El artículo "el" se puede suprimir y la frase sigue diendo correcta...en Francia ellos hablan Francés....mejor que decir ....en Francis ellos hablan el Francés....suena raro con el artículo.


marlyn.c.s

Porque el frances,


silvina870782

En francia hablen en francés


silvina870782

En Francia hablen en francés


Frankeith7

Considero que hay un error, dado que en español nobnos referimos a los idiomas con "El"


Jymsoft

La corrección me la ha dado como mala porque pone, en Francia, ellos hablan el francés, donde "el" sobra


AxelEMR

Es aceptable decir ''in France, speak French''


Cristina802670

en español es perfectamente aceptable mi respuesta. Gracias


JPablo_20-9-41

En verdad es necesario agregar "el" antes de frances(?)


MagdaCandia

¿está mal decir "en Francia, ellos hablan en francés"?


Martn955645

Me parece que la respuesta es correcta


capeme1971

Acaso They no es ellos??? Mal Duolingo


wrestlerflyer

Que curioso ,no ?


Diana_Oficcial

And in Italy, they speak Italian

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.