1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am an American citizen."

"I am an American citizen."

Traducción:Soy ciudadana americana.

August 31, 2016

29 comentarios


sara832298

Deveria de decir " soy un ciudadano americano" no estadounidense, América es mas que solo estados unidos


MiguelCasc4

Soy de Costa Rica y por lo tanto Americano


LeninMeza

Debería ser "Soy ciudadano Mexicano"


AngelChena07

Estados Unidos de AMERICA.

Dejen de cuestionar tanto.

Si mi país se llamara Paraguay de AMÉRICA seguro nos llamarían americanos.

Se ahogan en un vaso de agua.


eugego

Well said! Coincido totalmente


JoelEscalante0

Claro porque eres europeo o los portugueses llamarian a los español europeos ? osea estos unidos es nos esta robando nuestra identidad Nadie deberia tener nacionalidad americana ya que no es un pais


EdgardoNor1

Debería ser:

Soy ciudadano americano


eugego

American in English, and to native English speakers, means "from the united states of america"... no tienen otro gerundio que no sea American para referirse a los estadounidenses.


BrandonRQ

Vengo del foro de la frase "Todos los humanos comen animales", es el mejor día que he tenido en esta app xD, vaya militantes hay por aquí ('○')/. Les recuerdo que es una app para aprender inglés.


MarthaMuno15

Preferiria traducirlo como ciudadano estadoudinense. No estoy de acuerdo con difundir esa manera incorrecta que tienen ellos de autodenominarse como los únicos nativos de un continente que todos sabemos cuenta con más de una veintena de naciones.


rutmorales1

Soy colombiana y tambien sot americana


EslyJavier

Soy ciudadano colombuano


SebaPesciarelli

"Ciudadano estadounidense" me puso. Mala traducción. Americanos somos todos los del continente, no solo los de USA.


GustavoMed106521

Soy un(a) ciudadano(a) americano(a). Se debe corregir


AndrsG.Cai

American no es estadounidense... soy colombiano y tambien soy americano


6XELDERX9

efectivamente (deberían solucionar esto).


JosArteaga8

América son 35 paises soberanos y Venezuela es uno de ellos. Yo no tengo la culpa de que duolingo y Google no sepan geografía. y hasta que no me liberen la respuesta no sigo duolingo


hector485036

Yo soy mexicano y soy ciudadano americano


AlexanderWillis.

No es estadounidense, TODOS LOS HABITANTES DE AMERICA SOMOS AMERICAN CITIZEN.


JoelEscalante0

ciudadano americano no existen solo personas americanas no nacionalidad americana


NicolasBer671583

Amercano es aquel o cualquier persona que vive en america .


Matias272183

Entiendan esto: en ingles American significa Estadounidense. Y listo es asi de facil. Porfavor no se hagan los ofendidos


marvicace

América en este contexto se refiere a estados unidos, decir ciudadano estadounidense debería estar correcto, pues ser Americano es todo aquel que vive en el continente no sólo en ese pais


trinidad479743

Voy a cambiar de tablet. Voy a perder todo mi trabajo de estos años? Tendré que empezar de cero?


GregorioRu14

la oracion dice yo soy un ciudadadano americano quitenle the an


oscar417923

america es un continente no un pais


isidrorodr189083

Estadounidense diría yo. Los canadienses y todos los nacidos en el continente son americanos. Y si naces en España o Noruega, no eres europeo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.