"Jesuisunesouris."

Traducción:Soy un ratón.

Hace 4 años

25 comentarios


Martindinski

rata es un animal completamente distinto al raton. La rata no es la hembra del raton, hay ratas machos y ratones hembra

Hace 4 años

JuanMurFar

¿cómo se dice entonces el femenino de ratón?

Hace 2 años

renahud

raton y ratona son el mismo animal la rata es diferente y no cambia con el genero: el rato y la rata... se usa rata para ambos generos. Los ratones son varias especies, las ratas son otras especies de roedores

Hace 2 años

mariposh

En ingles rata es RAT y raton MOUSE, son de la misma especie pero animales diferentes

Hace 2 años

Liszettf

segun tengo entendido, ratón en frances es femenino

Hace 4 años

Annie.M.B.G

Rata y ratona no es exactamente lo mismo? El masculino no seria raton y el femenino rata?

Hace 3 años

LightNeku
LightNeku

¡No! La rata y el ratón son dos animales, que si bien están emparentados, son completamente distintos.

Hace 3 años

JuanMurFar

¿Una ratona no es una rata?

Hace 3 años

MarieBendi1

Por favor siganme yo soy de panamá

Hace 2 años

patricia.v453660

El femenino de raton es rata

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- la rata [="Mamífero roedor [...] de pelaje gris oscuro"] (macho y hembra) y el rato (macho, obsoleto) -> le rat (macho) y la rate (hembra, poco usado)
- el ratón [="Mamífero roedor pequeño [...] de color gris, café o blanco"] (macho) y la ratona (hembra) -> la souris (macho y hembra)

NB: la rate es también el bazo.

Hace 4 años

Montse621746

Correcte!

Hace 1 año

Jaime98396

une es una, souris es raton, si es une souris es una rata, no "una ratona" no se usa habitualmente en español

Hace 2 años

luciayalacano

No me dejo terminar la frase a alguien le paso ??

Hace 2 años

maulet58
maulet58

Pero yo lo que no se que es UNA LAUCHA????

Hace 1 año

JosOrlando430686

Es algo que vive en zonas oscuras y algunos son grandes

Hace 1 año

Lucho425320

Yo no soy un raton ;v

Hace 1 año

GiocondaLoCastro

En castellano se la denomina RATA

Hace 2 años

Montse621746

El femenino de ratón es rata no "ratona"

Hace 1 año

malin219

Que quiere decir laucha?

Hace 1 año

manuel364804

no puede ser mejor tengo un ratón ya que el ratón no habla?

Hace 11 meses

manuel364804

alguien podría decirme con quien puedo hablar o escrbirle?

Hace 11 meses

cristirios
cristirios

en Mexico decimos rata

Hace 9 meses

YanethPolo1

La traducción también es "soy una rata"

Hace 6 meses

Manuela348537

RATONA no es correcto. No debe darme error al decir "rata"

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.