"Pe kuimba'e."

Traducción:Ese hombre.

August 31, 2016

24 comentarios


GuadaBobad

Kuimbae se usa para muchacho Para el hombre adulto se usa Karai


juancimarci

He esperado por mucho el curso, estupendo Duolingo :D


Agustin288325

Buenas noches. Pregunto: ¿por qué no hay audio en el curso de guaraní? La pronunciación es importante en este idioma. Gracias


AnCatDubh

¿Por qué no «el hombre»?


carter.ag

Me permite responder con <el hombre> 31 enero 2018


EmmaMitche89062

Y en el 14 septiembre 2018.


notreallyango

y en el 1 de mayo de 2020


StellaMari857569

Que lindo! Me gusto ver en cursos guarani


gonzalo987406

¿no es "pea kuimba'e"?


Matheo694431

Gracias por el curso, esta buenisimo


Handrisuselo

Me interesa aprender este idioma. Espero que pueda hablarlo muy fluidamente. ¡Jeje!


evanmulryan

I don't speak Spanish, so this is hard haha


SofaBentez14

No deberia aceptar también como traducción si digo 'muchacho'?


Ernesto813220

¿Alguien puede poner la pronunciación en IPA o algo para compensar la falta de audio? Es aburrido un curso en el que no sepas cómo se pronuncia algo. :|


aNorma1

se escucha clarito nde kuimba'e y lo da incorrecto y dice que es Pe kuimba'e


ManuelOjed893298

Porque hablan en portugués si esto se trata de "Guarani "pinches cabrones


FilipMievi

Pičo naserte si vy čuraci vim HOVNO


jeeka8

Gane Que bien chicos

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.