Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pe tomáte pytâ."

Traducción:Ese tomate rojo.

0
Hace 1 año

8 comentarios


Roffak
Roffak

Pe tomáte pytã.

Se puede traducir de dos formas.

  1. Ese tomate rojo.
  2. Ese tomate es rojo.

La pronunciación va a diferenciar las dos traducciones, se escriben igual.

  1. Pe tomatepytã (se juntan tomate y rojo).
  2. Pe tomáte pytã ( se separan tomate y pytã en la pronunciacion)

Esa pausa entre sustantivo y adjetivo significa o puede traducirse como "es".

1
RespondeHace 1 mes

AnCatDubh
AnCatDubh

¿Por qué no "es rojo"?

0
RespondeHace 1 año