"Petomátepytâ."

Traducción:Ese tomate rojo.

Hace 2 años

8 comentarios


Roffak
Roffak

Pe tomáte pytã.

Se puede traducir de dos formas.

  1. Ese tomate rojo.
  2. Ese tomate es rojo.

La pronunciación va a diferenciar las dos traducciones, se escriben igual.

  1. Pe tomatepytã (se juntan tomate y rojo).
  2. Pe tomáte pytã ( se separan tomate y pytã en la pronunciacion)

Esa pausa entre sustantivo y adjetivo significa o puede traducirse como "es".

Hace 5 meses

AnCatDubh
AnCatDubh

¿Por qué no "es rojo"?

Hace 2 años
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.