"Merci, bonne nuit."

Traducción:Gracias, buenas noches.

Hace 4 años

15 comentarios


Aryaleenfrances

"Bonne nuit" se usa en Francia antes de irse a dormir, y en español la usamos como "que descanses". Para la tarde/noche se puede usar "bonsoir".

Hace 3 años

Kari29909

Pero bonsoir es hola en general, no?

Hace 1 año

NaiaSibelR

No bonsojir es buenoa dias

Hace 11 meses

Alejandra529660

Bon jour es buenos días

Hace 5 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Bonjour (no bon jour) --- Buenos días.

Bonne nuit (cuando vas a dormir) --- Buenas noches.

Bonsoir (cuando es de noche) --- Buenas noches.

Hace 5 meses

Aeolian7

Al ser esta una expresión, la traducción correcta seria nuestra expresión mas usual, que es "gracias, buenas noches".

Hace 4 años

patomer
patomer

antes validó mi traduccion de bonne nuit como buena noche, como darme cuenta cuando va en plural

Hace 4 años

HectorOP

Es que la traducción literal es "Buena noche", en singular. Pero en el español de uso corriente lo decimos en plural "Buenas noches".

Hace 4 años

AntonioBon306835

Merci,bonne nuit Gracias buenas noches

Hace 1 año

valenti_es1

Me es canta duolingo

Hace 1 año

NaiaSibelR

Si

Hace 11 meses

markelarsu

esto es una shit

Hace 11 meses

nycol917959
Hace 9 meses

Carmina567840

Non

Hace 8 meses

oolarica

Gracias, buenas noches

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.