1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Merci, bonne nuit."

"Merci, bonne nuit."

Traducción:Gracias, buenas noches.

February 8, 2014

22 comentarios


Aryaleenfrances

"Bonne nuit" se usa en Francia antes de irse a dormir, y en español la usamos como "que descanses". Para la tarde/noche se puede usar "bonsoir".


Kari29909

Pero bonsoir es hola en general, no?


Aeolian7

Al ser esta una expresión, la traducción correcta seria nuestra expresión mas usual, que es "gracias, buenas noches".


BlackAseit1

Y no valdría escribir '' gracias y buenas noches'' Yo lo escribí y me lo dio incorrecto


Ben589798

Me la puso mal por la coma


patomer

antes validó mi traduccion de bonne nuit como buena noche, como darme cuenta cuando va en plural


HectorOP

Es que la traducción literal es "Buena noche", en singular. Pero en el español de uso corriente lo decimos en plural "Buenas noches".


AntonioBon306835

Merci,bonne nuit Gracias buenas noches


valenti_es1

Me es canta duolingo


oolarica

Gracias, buenas noches


Fini626726

Hola No sé como funciona, el micrófono, para repetir las frases. No funciona. Podeis ayudarme ?


Isabel208886

Se escucha un poco mal


MaraMerc

No acepta la traducción y que és correcta. Imposible poder avanzar en las practicas.


AbigailHue972586

Solo olvide la e i me citaron 20 puntos

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.