Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Merci, bonne nuit."

Traducción:Gracias, buenas noches.

2
Hace 4 años

15 comentarios


Aryaleenfrances

"Bonne nuit" se usa en Francia antes de irse a dormir, y en español la usamos como "que descanses". Para la tarde/noche se puede usar "bonsoir".

14
Responde1Hace 2 años

Kari29909

Pero bonsoir es hola en general, no?

0
RespondeHace 1 año

NaiaSibelR

No bonsojir es buenoa dias

0
RespondeHace 9 meses

Alejandra529660

Bon jour es buenos días

0
RespondeHace 3 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Bonjour (no bon jour) --- Buenos días.

Bonne nuit (cuando vas a dormir) --- Buenas noches.

Bonsoir (cuando es de noche) --- Buenas noches.

0
RespondeHace 3 meses

Aeolian7

Al ser esta una expresión, la traducción correcta seria nuestra expresión mas usual, que es "gracias, buenas noches".

5
Responde1Hace 4 años

patomer
patomer

antes validó mi traduccion de bonne nuit como buena noche, como darme cuenta cuando va en plural

0
RespondeHace 4 años

HectorOP

Es que la traducción literal es "Buena noche", en singular. Pero en el español de uso corriente lo decimos en plural "Buenas noches".

5
RespondeHace 3 años

AntonioBon306835

Merci,bonne nuit Gracias buenas noches

0
RespondeHace 10 meses

valenti_es1

Me es canta duolingo

0
RespondeHace 10 meses

NaiaSibelR

Si

0
RespondeHace 9 meses

markelarsu

esto es una shit

0
RespondeHace 9 meses

nycol917959
0
RespondeHace 7 meses

Carmina567840

Non

0
RespondeHace 6 meses

oolarica

Gracias, buenas noches

0
RespondeHace 3 meses