"Merci, bonne nuit."

Traducción:Gracias, buenas noches.

February 8, 2014

20 comentarios


Aryaleenfrances

"Bonne nuit" se usa en Francia antes de irse a dormir, y en español la usamos como "que descanses". Para la tarde/noche se puede usar "bonsoir".

September 14, 2015

Kari29909

Pero bonsoir es hola en general, no?

July 11, 2017

NaiaSibelR

No bonsojir es buenoa dias

October 29, 2017

Alejandra529660

Bon jour es buenos días

April 27, 2018

Juan_67
Mod

Bonjour (no bon jour) --- Buenos días.

Bonne nuit (cuando vas a dormir) --- Buenas noches.

Bonsoir (cuando es de noche) --- Buenas noches.

April 27, 2018

Aeolian7

Al ser esta una expresión, la traducción correcta seria nuestra expresión mas usual, que es "gracias, buenas noches".

July 14, 2014

BlackAseit1

Y no valdría escribir '' gracias y buenas noches'' Yo lo escribí y me lo dio incorrecto

February 19, 2019

Ben589798

Me la puso mal por la coma

February 13, 2019

Ben589798

Te amo

February 13, 2019

eric975

Ami tambien

March 12, 2019

patomer

antes validó mi traduccion de bonne nuit como buena noche, como darme cuenta cuando va en plural

February 8, 2014

HectorOP

Es que la traducción literal es "Buena noche", en singular. Pero en el español de uso corriente lo decimos en plural "Buenas noches".

September 12, 2014

AntonioBon306835

Merci,bonne nuit Gracias buenas noches

September 15, 2017

valenti_es1

Me es canta duolingo

October 14, 2017

NaiaSibelR

Si

October 29, 2017

markelarsu

esto es una shit

November 7, 2017

nycol917959
January 6, 2018

Carmina567840

Non

January 22, 2018

oolarica

Gracias, buenas noches

May 3, 2018

Fini626726

Hola No sé como funciona, el micrófono, para repetir las frases. No funciona. Podeis ayudarme ?

June 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.