"Merci, bonne nuit."

Traducción:Gracias, buenas noches.

Hace 4 años

33 comentarios


Aryaleenfrances

"Bonne nuit" se usa en Francia antes de irse a dormir, y en español la usamos como "que descanses". Para la tarde/noche se puede usar "bonsoir".

Hace 3 años

Kari29909

Pero bonsoir es hola en general, no?

Hace 1 año

NaiaSibelR

No bonsojir es buenoa dias

Hace 1 año

Alejandra529660

Bon jour es buenos días

Hace 7 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Bonjour (no bon jour) --- Buenos días.

Bonne nuit (cuando vas a dormir) --- Buenas noches.

Bonsoir (cuando es de noche) --- Buenas noches.

Hace 7 meses

Aeolian7

Al ser esta una expresión, la traducción correcta seria nuestra expresión mas usual, que es "gracias, buenas noches".

Hace 4 años

patomer
patomer

antes validó mi traduccion de bonne nuit como buena noche, como darme cuenta cuando va en plural

Hace 4 años

HectorOP

Es que la traducción literal es "Buena noche", en singular. Pero en el español de uso corriente lo decimos en plural "Buenas noches".

Hace 4 años

Teabird
Teabird

Me parece que ese error en particular debe reportarse, por qué tu respuesta debió ser válida.

Hace 4 años

AntonioBon306835

Merci,bonne nuit Gracias buenas noches

Hace 1 año

valenti_es1

Me es canta duolingo

Hace 1 año

NaiaSibelR

Si

Hace 1 año

markelarsu

esto es una shit

Hace 1 año

nycol917959
Hace 11 meses

Carmina567840

Non

Hace 10 meses

oolarica

Gracias, buenas noches

Hace 7 meses

Elina297233

Bon nuit es válida también?

Hace 4 años

HectorOP

No. "La Nuit" es femenino.

Hace 4 años

AlejandroG392417

No, porque 'noche' es femenina, por la tanto es 'bonne'

Hace 2 años

lourdes387198

No

Hace 1 año

freakfrog

No entiendo la fonetica de "nuit"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Nuit /nɥi/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

patricia.m125

He puesto gracias,buenas noches y me lo ha dado por mal,es eso normal?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El sistema no siempre reconoce los errores de escritura. Es necesario dejar un espacio entre las dos oraciones para que no sean reconocidas como una sola palabra. Además de esto la traducción es correcta.

Hace 2 años

MariaTeres308602

C est bien

Hace 2 años

MariaTeres308602

Tres bonne

Hace 2 años

MariaRamir876790

Amor

Hace 2 años

JuanPablo540526

Hy

Hace 2 años

lourdes387198

Hola

Hace 1 año

lourdes387198

Sé lo qie significa

Hace 1 año

rafa888062

No lo pronuncia bien verdad?...normalmente no debe de NO PRONUNCIAR LA "E"

Hace 1 año

Nuria311416

Me costo

Hace 1 año

SusanayLau

lo he dicho bien y no me lo acepta! no puedo saber cómo pronuncio :(

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.