"Je regarde la télévision."

Traducción:Veo la televisión.

February 8, 2014

14 comentarios


AlexanderRojas3

Regarder= mirar Voir= ver

March 28, 2016

sintaxerror

Sí, pero no creo que exista (al igual que en inglés) 'je "vois" la télévision'.

July 4, 2016

Suetano

Generalmente sí, pero en francés se usa regarder para decir que estás viendo las imagenes que se emiten por el aparato mientras que en español se suele usar ver para indicar eso.

April 11, 2017

Nahikari48530

La TV debería valer

August 15, 2018

marcor1785

Tuve está discusión hace más de 3 años, y si te vas a las etimologías de las palabras mirar y ver, y de donde derivan, hay incongruencias tanto de la RAE, como de la Academia Francesa. Deberían hacer una consulta lingüística en ambas, pues sus definiciones dejan mucho que desear. Mirar deriva de admirar, y cuando admiras algo, no es echarle un vistazo rápido, sino que te quedas mucho tiempo contemplando lo que admiras, o sea lo ves detenidamente, y si lo ves detenidamente, ya no es solo un vistazo, como definen a mirar ambas Academias. Saludos.

July 20, 2019

ricardojcedeno

¿Regarde y voir se diferencian en la atención que se le presta a lo visto?

October 2, 2015

Alemaxi27M

Je regardes la televisión y me pone incorrecto x la s de mas y por los acentos.,siendo q hay ocasiones que no los toma como error.

June 1, 2018

Jose560972

Je ne peux pas écrirer "la télé"?

July 29, 2018

maryelsa88

Deberia aceptar tv

July 29, 2018

Irene996728

ni de coña

February 6, 2019

frica421925

Creo que "ver" o "mirar", no puede considerarse un error

October 9, 2018

MarinaMaury

Si , porque no es lo mismo en francés regarder significa mirar , no ver.

March 21, 2019

Patricio117629

TV debería valer

March 16, 2019

MarinaMaury

Ver y mirar no son sinónimos por lo tanto la traducción sería así :" Miro la televisión" ver es voir

March 21, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.