"J'aime ces tasses vertes."

Traducción:Me gustan esas tazas verdes.

February 8, 2014

5 comentarios


JOSEANTONI391530

Creia que decia J'aime ses tasses verts Como me corrijo

May 31, 2018

Francesc-X

Cual es la diferencia entre éstas y esas ?

August 25, 2018

ferlopez14

diferencia auditiva entre plural y singular, s'il vous plait

August 28, 2018

havanaclubextra

¿Como diferenciar ses de ces?

December 7, 2018

carlosreyesgzz

Si se escucha igual en singular que en plural, porqué me la ponen mal ?

March 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.