"J'aime ces tasses vertes."

Traducción:Me gustan esas tazas verdes.

Hace 4 años

4 comentarios


JOSEANTONI391530

Creia que decia J'aime ses tasses verts Como me corrijo

Hace 4 meses

Francesc-X
Francesc-X

Cual es la diferencia entre éstas y esas ?

Hace 1 mes

ferlopez14
ferlopez14

ces, esas. cette, estas. vert. verde. vertes, verdes

Hace 1 mes

ferlopez14
ferlopez14

diferencia auditiva entre plural y singular, s'il vous plait

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.