1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Deben hacer esto ustedes mis…

"Deben hacer esto ustedes mismos."

Traducción:Vous devez faire ceci vous-mêmes.

February 8, 2014

10 comentarios


OhPorDios

No se puede cambiar Ceci por ça ?


douchkacha

Sí, por supuesto (Soy francesa)


Zazie22

ça et cela sont interchangeables. Pas ceci.


jesus_190395

Tengo la misma duda aun me falta comprender mas ese tema


douchkacha

Bien sûr, on peut traduire par "Vous devrez faire ça vous-mêmes" ou à la rigueur "Vous devrez faire cela vous-même" (langage plus soutenu). "Ça" est d'ailleurs beaucoup plus fréquent dans le langage courant que "Ci" ou "Ceci".


pedro787038

Serán lo mismo pero cela lo dan como error


StellaStev4

Hola douchkacha: Me pregunto por cuál razón una francesa sigue este curso. La respuesta que me doy es que en este mismo curso afianzas o aprendes más el Castellano. Como estos registros de foros no son simultáneos o actuales nunca podré recibir respuesta. Me gustaría saber tu respueta a una extensísima digresión(va mucho más allá de la extensión aceptada en este medio) sobre errores en el diseño de este curso o sus limitaciones respecto a no introducción de reglas gramaticales ni de vocabulario gradual o en no construir un curso integrado completo y compacto que cubra gradualmente todas las necesidades progresivamente. Resultando que vas terminando con poco o casi nada de aprendizaje; con muchas deficiencias y necesitando ayuda muy incierta de estudiantes avanzados y sus referencias externas en la misma red donde se profundizan aspectos particulares los que ellos estudiaron y aprendieron sobre Gramática y Vocabulario todo lo cual este curso o método Duolingo no enseña, pero que al avanzar presupone que puede aplicar en oraciones-ejercicios que se van haciendo en el proceso del método o curso. Un punto importante es que no nos permiten comunicarnos más directamente con Uds y ellos escogen nuestros 'nombres' para identificarnos. No sé cómo escogieron el mío el cual sí es, peligrosamente, el cerdadero. Casi todos los demás no lo son y sus fotos de perfil aquí casi no los identifican.


douchkacha

No entiendo bien lo que dices, lo siento.


StellaStev4

Hola douchkacha: ¿Cómo podría identificar el tiempo y modo que se aplica en esta oración-ejercicio y en otras? No podía precisar cuál tiempo del verbo devoir correspondería entre presente, futuro y condicional.


flor116

Y porque no puede ser "ils"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.