"She speaks German and Italian."

Traducción:Ella habla alemán e italiano.

September 1, 2016

15 comentarios


palr020657

and para mi lo que eh aprendido singnifica Y , En espanol correcto Ella habla ingles y espanol ella habla Aleman y Italiano si estoy mal corrijima gracias

September 1, 2016

mattcolor

Creo que cuando "y" se sigue por una palabra que empieza con "i..." se convierte en "e" para que se pueda escuchar.

La palabra "o" hace lo mismo, y se convierte en "u". Uno u otro.

September 1, 2016

nes15789

Correcto

July 31, 2017

SergiRVRT

Estamos tontos o que me lo pone mal por poner una sola y. Enserio? Que ❤❤❤❤❤❤❤ es esto ❤❤❤❤❤!

February 13, 2017

LeonelLpez15

Porque en la traduccion que da el sistema no tiene ella... she speaks german and italian, Debería de ser ella habla aleman e italiano

Solo dise. habla aleman e italiano Pero aquien se dirije la oracion el o ella...

September 20, 2016

Valentinadaniel

Me encanta

December 30, 2017

AliciaQuin210900

Falta "ella" en las opciones. Así debería comenzar la traducción. Por que no está?

November 24, 2016

SergiRVRT

DUOLINGO ES UNA PUTTA ❤❤❤❤❤❤ CORREGID ESTOS ERRORES ❤❤❤❤❤ MI HERMANA HABLA MEJOR QUE VOSOTROS INUTILES!!!

February 2, 2017

carlos477103

Esta oracion está mal traducida no hay la palabra (and he)

January 4, 2018

gerardomai4

Por un acento deberian reconsiderar poner la oracion incorrecta

February 2, 2018

cristianca685542

Es igual que lo que dice Pablo López y ana fajardo

April 4, 2018

LisaMartin712021

Ho esto me confunde. Tenia entendido que and es y.

April 8, 2018

montesacro

Si lo es pero al traducirlo al español no puedes poner ella habla aleman y italiano porque estaría mal escrito lo correcto es ella habla aleman e italiano

May 19, 2018

tico2966

And es( y )o (e) se supone que si yo escribo ella habla aleman y italiano

May 31, 2019

moyako

La y toma la forma e ante palabras que empiezan por el sonido vocálico /i/ (i- o hi- en la escritura): Eres único e irrepetible; Necesito aguja e hilo.

August 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.