1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I can see the valley."

"I can see the valley."

Traducción:Puedo ver el valle.

September 1, 2016

8 comentarios


SirLeonD

Una pregunta porque no se usa la palabra "to" antes del verbo see ?


Alejandro541038

Porque después de un verbo modal el infinitivo va sin to


david942991

Se puede usar solo que en otros casos


Josevictor97

Porque después de can o can't se sigue con un infinitivo sin necesidad de to me parece. No estoy seguro pero creo que es así.


Dioselys-Cham

tambien se puede traducir (puedo ver la villa)


Ginapaola2004

tambien se puede decir puedo ver el valle :(


enrique66089

Siii dice daley :(

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.