"I can see the valley."

Traducción:Puedo ver el valle.

September 1, 2016

8 comentarios

Ordenado por comentario principal

Dioselys-Cham

tambien se puede traducir (puedo ver la villa)

August 9, 2017

Jess525754

Una pregunta porque no se usa la palabra "to" antes del verbo see ?

February 11, 2018

david942991

Se puede usar solo que en otros casos

July 25, 2018

Josevictor97

Porque después de can o can't se sigue con un infinitivo sin necesidad de to me parece. No estoy seguro pero creo que es así.

August 18, 2018

Alejandro541038

Porque después de un verbo modal el infinitivo va sin to

February 10, 2019

isabelcolorado

Se escucha daley

September 11, 2018

Ginapaola2004

tambien se puede decir puedo ver el valle :(

May 20, 2018

enrique66089

Siii dice daley :(

March 2, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.