"He works a lot."

Traducción:Él trabaja mucho.

September 1, 2016

22 comentarios


AlexNaupay

a lot significa mucho. Por separado no significa nada. Siempre junto.

January 11, 2017

DiegoLuna200

Gracias amigo

August 31, 2017

NicoAndr

Creo que la mejor traduccion de "a lot" es "un monton" que seria lo mismo.

January 15, 2017

edwin603974

estaría bien en un lenguaje sub-estándar, pero hablando profesionalmente es preferible abrir el diccionario.

July 3, 2017

Carvajal005

Creo que es necesario la palabra "el" en español, ya que al carecer de contexto no se sabe de quien se habla, podría ser "she o he" pienso que hace falta en la traducción, o esa es mi opinion!

April 21, 2017

GerySolar

Porquè la -a- está ahí?

November 16, 2016

GabrielPHe5

por que " a lot" y por que no mejor "much" o otra palabra

January 24, 2017

Paula978272

A lot?

November 7, 2016

Christophe935974

A lot? Por que la "a"

November 28, 2016

Ricardo11606

Porque ?......a lot?

December 14, 2016

PatriciaPo227583

ESCRIBI LA MISMA RESPUESTA Y NO ME LA VÁLIDO

December 19, 2016

LuisMiguel539252

El trabaja mucho

December 27, 2016

AdrianaLiz141976

A lot secnifica mucho

January 5, 2017

enrique236858

No aparecen las palabras para la traduccion por ejemplo el_

February 20, 2017

lucia312813

El trabaja demasiado A El trabaja mucho Mucho y demasiado es lo mismo?

April 27, 2017

FlixRamrez3

Demasiado es sinónimo de mucho

June 16, 2017

edwin603974

Creo que el término "a lot" siempre va junto y se traduce "mucho".

July 3, 2017

lupe838057

He

November 23, 2017

2345678146e4456g

?????

December 15, 2017

15canasta

Me gusta doligo

December 25, 2017

hermes421521

A lot?

March 12, 2018

YaineriST

Yo puse " el trabaja demasiado" alguien me puede explicar por que estuvo mal ? Muchas gracias

July 16, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.