1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'homme et la femme écrivent…

"L'homme et la femme écrivent une lettre."

Traducción:El hombre y la mujer escriben una carta.

February 8, 2014

71 comentarios


ventdaout

Solo por escribir "Le homme" y no "L'homme" esta todo mal?


[usuario desactivado]

    Tiene que llevar el apostrofe si despues hay una vocal o una h


Emeveka

    Yo puse écrirent, me lo corrigió bien, pero dice que es écrivent


jrikhal

    Duolingo aceptó "écrirent" como un error de tipografia.


alma261

    Hasta el momento no comprendo cuando es "L'x" o "Le x"


Lsimo

    Cuando comienza con vocal o h y la h se pronuncia muda :) por ejemplo: La main (la mano) y L'estomac (el estomago).


jrikhal

    Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


tu.8zPhLD72zzoZN

    pero pierde la lección en la computadora! No es bueno. Es mejor abierta nueva presentación de información. (Give us the address instead.)


    [usuario desactivado]

      Solo haces clic derecho -> Abrir en nueva pestaña.


tu.8zPhLD72zzoZN

      ¡Muy bueno! ¡Muchas gracias!


RoberAD

      Cuando la siguiente palabra comienza con "a,e,i,o,u,h"


jrikhal

      N.B.: "h" -> sólo con "h muda" (cfr. el link).


anyeladiaaz

      "L'x" es cuando la siguiente palabra empieza por vocal o por h y "le x" es para determinar que la palabra que va después es masculina pero eso debes verlo en frances porque hay objetos masculinos y femeninos diferentes a los del español


RafaelMeri8

      Es l' cuando lo sigue una vocal o h+vocal y le cuando es seguido de una consonante


greciagrana2

      La persona de un comentario arriba del tuyo dice que tiene que llevar el apóstrofe si después hay una vocal o una h


robertconde

      Cuándo comienza con vocal o con H ...


Sm0lBeaN

      Para recordar la palabra 'écrivent' yo lo miro como 'ehcriven' que suena como 'escriben' hahah


EstuardoCo807011

      A que se deve que esta traduccion la tengo buen icluso la respuesta correcta de la leccion es la misma que mi traduccion.


Nayanzie

      Se supone que es una carta , no una letra


ValentinaD116539

      Como se pronuncia ecrivent?


EstrellaAr144201

      No se entiende la pronunciación


Mariaisabe1695

      Me gusta la aplicación muchas gracias


Macare16

      Yo l yo la yo la estoy haciendo bien y ellos vienen y me lo ponen como malo porque porque porque en serio por qué yo lo hago bien


JosLuis240848

      Me vuelve a suprimir las palabras iniciales de mi respuesta, El hombre y la


JosLuis240848

      Esa es exactamente la misma respuesta que yo he puesto, per al dar la respuesta, el programa me suprime, una y otra vez, las tres primeras palabras: El, hombre, y, la, Así que siempre me considera la respuesta fallida, aunque sea correcta. Es un fallo continuado Dell PROGRAMA.


Manu825379

      Me la pone como incorrecta y la traducción es la misma que la respuesta


andrea519390

      No esta lettra en frances no la veo para completar la frase.


yamilucles85

      La traducción está bien.


MarcelaRos246012

      Estoy escribiendo la respuesta correcta y me sale equivocada, ya cheque y estoy bien, hay un problema con esta oracion.


GladysAgui362834

      Donde esta el error el y la mujer leen un libro


GladysAgui362834

      L' jomme et le femme ecrivent une lettre


SOFIA17055

      Por que sera que no me sale xd


gicapu1

      Mi teclado no tiene las tildes ni las c


tu.8zPhLD72zzoZN

      ALT + 164 ñ, apreta ALT y continua cuando pulsa 1 y 6 y 4

      ALT + 135 ç

      ASCII codes

      En Apple o Android, apreta la 'n' o la 'c' y opciónes ven.


juandavid272401

      He visto vocalescon tilde hacia la derecha "é" y con tilde hacia la izquierda "è" y tambie con un triangulo "ê" ¿eso afecta la pronunciación de las vocales?


Eey91

      En algunos casos son indicaciones de pronunciación, en otros casos, son ortográficos. Aunque no existen reglas de acentuación en el francés como las conocemos en el español hay algunas sugerencias para entender su funcionamiento.

      Mira este link.


yesi1799

      cómo pronuncio lettre


Quetzbal

      ¡hize 5 seguidas!


Maribel360509

      Deberían poner más palabras para despistar


nelsonk355

      No sería écrivant?


Romina696627

      no es mi culpa que sea tan difícil ejercicio y me lo pone malo


Romina696627

      Tienes toda la razón


hanianicol3

      no me da tiempo solo se pone en mal


MarioM29624

      "L'homme et la femme écrivent une lettre." "El hombre y la fémina escriben una carta." ¿Acaso erré?


LalacamilaFC_0w0

      cual es la diferncia al poner ecrivent , ecrivont y ecrive ?


carlos172193

      Por favor podrian conjugar el vervo escribir


ximena483756

      no alcance a contestar. aprete ante


GallegoLpe

      ecrivent se lee 'ecrí' ? pensaba que se leía 'ecriván'


Marina469443

      Que no suena igual


maria409740

      Esta bien la respuesta


Adriana947438

      Tengo esa respuesta y está mal!


CiriloBlas

      Esta plagado de errores todo el curso


sandra43093

      La escribo Bien y me la señala la q no essss


sandra43093

      Váyase al carajooolooo


Ximena128645

      Mi telefono no sirve del todo, y no me permite seleccionar la respuesta correcta


pedro664013

      Es correcta la respuesta


Rosario649132

      Me encanta la aplicación, gracias!!


fran561770

      Como puedo conjugar el verbo écrivent?


JosLuis240848

      Esta actividad se come o borra las palabras, El hombre y la mujer.


JosLuis240848

      Una vez más me suprime palabras de la respuesta:El hombre y la Por eso, siempre me da como incorrecta, esta actividad Yo creo que es un problema del espacio de la respuesta, que está mal dimensionado en el programa


nestor597698

      Porque esta mal


_J_X_S_E_

      Injusticia y Justicia injusticia injusticia y Justicia y Justicia y Justicia injusticia injusticia y Justicia injusticia injusticia injusticia injusticia injusticia injusticia injusticia y Justicia

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.