"L'homme et la femme écrivent une lettre."

Traducción:El hombre y la mujer escriben una carta.

February 8, 2014

59 comentarios

Ordenado por comentario principal

ventdaout

Solo por escribir "Le homme" y no "L'homme" esta todo mal?

February 8, 2014

Mario190301

Tiene que llevar el apostrofe si despues hay una vocal o una h

January 5, 2015

alicia935424

No solo ese error

November 5, 2015

Paolaloros

Oye si

April 14, 2017

SofiaCarab16

Por que

November 23, 2018

Chorlito2

Si

May 11, 2019

Emeveka

Yo puse écrirent, me lo corrigió bien, pero dice que es écrivent

February 26, 2014

jrikhal

Duolingo aceptó "écrirent" como un error de tipografia.

April 1, 2014

alma261

Hasta el momento no comprendo cuando es "L'x" o "Le x"

March 28, 2014

Lsimo

Cuando comienza con vocal o h y la h se pronuncia muda :) por ejemplo: La main (la mano) y L'estomac (el estomago).

March 30, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

April 1, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

pero pierde la lección en la computadora! No es bueno. Es mejor abierta nueva presentación de información. (Give us the address instead.)

July 2, 2014

P7285

Solo haces clic derecho -> Abrir en nueva pestaña.

February 20, 2015

tu.8zPhLD72zzoZN

¡Muy bueno! ¡Muchas gracias!

February 20, 2015

RoberAD

Cuando la siguiente palabra comienza con "a,e,i,o,u,h"

April 21, 2014

jrikhal

N.B.: "h" -> sólo con "h muda" (cfr. el link).

May 5, 2014

anyeladiaaz

"L'x" es cuando la siguiente palabra empieza por vocal o por h y "le x" es para determinar que la palabra que va después es masculina pero eso debes verlo en frances porque hay objetos masculinos y femeninos diferentes a los del español

May 7, 2015

RafaelMeri8

Es l' cuando lo sigue una vocal o h+vocal y le cuando es seguido de una consonante

November 23, 2015

greciagrana2

La persona de un comentario arriba del tuyo dice que tiene que llevar el apóstrofe si después hay una vocal o una h

April 27, 2018

robertconde

Cuándo comienza con vocal o con H ...

March 5, 2019

Sm0lBeaN

Para recordar la palabra 'écrivent' yo lo miro como 'ehcriven' que suena como 'escriben' hahah

January 26, 2017

ValentinaD116539

Como se pronuncia ecrivent?

August 11, 2016

nelsonk355

No sería écrivant?

January 4, 2017

EstrellaAr144201

No se entiende la pronunciación

May 14, 2017

Mariaisabe1695

Me gusta la aplicación muchas gracias

March 25, 2019

EstuardoCo807011

A que se deve que esta traduccion la tengo buen icluso la respuesta correcta de la leccion es la misma que mi traduccion.

June 20, 2019

Macare16

Yo l yo la yo la estoy haciendo bien y ellos vienen y me lo ponen como malo porque porque porque en serio por qué yo lo hago bien

July 24, 2019

gicapu1

Mi teclado no tiene las tildes ni las c

June 12, 2014

shacelay

Ni el mio :(

June 26, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

ALT + 164 ñ, apreta ALT y continua cuando pulsa 1 y 6 y 4

ALT + 135 ç

ASCII codes

En Apple o Android, apreta la 'n' o la 'c' y opciónes ven.

July 2, 2014

andypierre

Muchas gracias

November 25, 2015

Nayanzie

Se supone que es una carta , no una letra

December 1, 2015

juandavid272401

He visto vocalescon tilde hacia la derecha "é" y con tilde hacia la izquierda "è" y tambie con un triangulo "ê" ¿eso afecta la pronunciación de las vocales?

January 20, 2016

Eey91

En algunos casos son indicaciones de pronunciación, en otros casos, son ortográficos. Aunque no existen reglas de acentuación en el francés como las conocemos en el español hay algunas sugerencias para entender su funcionamiento.

Mira este link.

January 20, 2016

yesi1799

cómo pronuncio lettre

April 28, 2016

quetzbal

¡hize 5 seguidas!

September 1, 2016

Maribel360509

Deberían poner más palabras para despistar

December 3, 2016

Romina696627

no es mi culpa que sea tan difícil ejercicio y me lo pone malo

September 1, 2017

Romina696627

Tienes toda la razón

September 1, 2017

ivanjavier439314

QDKF

September 4, 2017

hanianicol3

no me da tiempo solo se pone en mal

September 10, 2017

MarioM29624

"L'homme et la femme écrivent une lettre." "El hombre y la fémina escriben una carta." ¿Acaso erré?

October 22, 2017

laura81835

cual es la diferncia al poner ecrivent , ecrivont y ecrive ?

December 27, 2017

carlos172193

Por favor podrian conjugar el vervo escribir

April 6, 2018

ximena483756

no alcance a contestar. aprete ante

June 11, 2018

GallegoLpe

ecrivent se lee 'ecrí' ? pensaba que se leía 'ecriván'

June 18, 2018

Marina469443

Que no suena igual

June 19, 2018

maria409740

Esta bien la respuesta

December 20, 2018

Adriana947438

Tengo esa respuesta y está mal!

March 25, 2019

ceufon

Esta plagado de errores todo el curso

May 2, 2019

sandra43093

La escribo Bien y me la señala la q no essss

May 15, 2019

sandra43093

Váyase al carajooolooo

May 15, 2019

Ximena128645

Mi telefono no sirve del todo, y no me permite seleccionar la respuesta correcta

May 18, 2019

Amalia165791

Nooooooo

June 15, 2019

pedro664013

Es correcta la respuesta

July 10, 2019

Rosario649132

Me encanta la aplicación, gracias!!

July 22, 2019

fran561770

Como puedo conjugar el verbo écrivent?

August 16, 2019

Paolaloros

Injusticia y Justicia injusticia injusticia y Justicia y Justicia y Justicia injusticia injusticia y Justicia injusticia injusticia injusticia injusticia injusticia injusticia injusticia y Justicia

April 14, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.