"¡No hay teclado!"

Traducción:Pas de clavier !

Hace 4 años

8 comentarios


Dewpil
Dewpil

Cuál sería la traducción correcta para decir No hay, porque en otro ejercicio aceptaba C'est ne pas. y aquí no en otra aceptaba il ne y ahora es solo Pas. entonces me confundí. Hay alguna traducción estándar?

Hace 3 años

fedegump

Según contó una profesora en clase, se puede usar informalmente "pas" en lugar de la expresión completa "Il n'y a pas..." . Después no tengo idea de la diferencia que tenga con ce n'est pas

Hace 2 años

MaximilianoCamps

Alguien puede explicarme esta expresión?

Hace 4 años

susana342835

En la negación siempre va de,ni du ,ni de la siempre de

Hace 3 meses

victor.pl

Porqué no "du clavier"?

Hace 3 años

parodrilo

¿Por qué "Il n'y a pas d' clavier !" no es correcta?

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

No puedes poner d', porque "clavier" no empieza por vocal: Il n'y a pas de clavier.

Hace 3 años

Ximetem

No puedes contraer una palabra que comienza por consonante

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.