"¡No hay teclado!"

Traducción:Pas de clavier !

February 8, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Dewpil

Cuál sería la traducción correcta para decir No hay, porque en otro ejercicio aceptaba C'est ne pas. y aquí no en otra aceptaba il ne y ahora es solo Pas. entonces me confundí. Hay alguna traducción estándar?


fedegump

Según contó una profesora en clase, se puede usar informalmente "pas" en lugar de la expresión completa "Il n'y a pas..." . Después no tengo idea de la diferencia que tenga con ce n'est pas


JoseLuisRamirezW

Lo correcto es escribir: "Il n'y a pas..."


Diego-Rios9

De lo que tengo entendido, Il n'y pas significa "No hay" mientras que C'est ne pas significa "No es"


dragonosaure

"Il n'y a pas de clavier" serait plus correct.


PilarAlmor

Yo también creía que sería correcto


[usuario desactivado]

    Pas d'idée... Cette exercice n'enseigne pas. A veces Duolingo es demasiado formal, otras te da la frase más coloquial... Y la sensación más que de aprender es de memorizar.


ArmidaDela3

    Il n'y a pas es un sinonimo de Pas? Cuando aplicarlo?


Jakod21

    Pas es la manera informal de Il n'y a pas


JeSuisNacho

    Puede formularse esta oración con la estructura 'Il n'y a pas' ?


susana342835

    En la negación siempre va de,ni du ,ni de la siempre de


jaime390310

    A mi sí me aceptó. Il n'y pas de clavier. Sin problema


MaximilianoCamps

    Alguien puede explicarme esta expresión?


graciela97170

    Este ejercicio faltAn palabras


pn34grIi

    No es correcto: Ne pas de clavier? Porque PAS DE CLAVIER quedaria sin la negación


Le-Snoopy

    Sí acepta "Il n'y a pas de clavier"


MaryCruz956820

    Estoy aprendiendo frances formal o informal?


RafaelVargasGRX

    Creo que esta cuestión es una trampa para quienes estamos aprendiendo el idioma.


jaime390310

    A mi me aceptó. Il n'y a pas de clavier. Sin problema.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.