1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡No hay teclado!"

"¡No hay teclado!"

Traducción:Pas de clavier !

February 8, 2014

11 comentarios


Dewpil

Cuál sería la traducción correcta para decir No hay, porque en otro ejercicio aceptaba C'est ne pas. y aquí no en otra aceptaba il ne y ahora es solo Pas. entonces me confundí. Hay alguna traducción estándar?


fedegump

Según contó una profesora en clase, se puede usar informalmente "pas" en lugar de la expresión completa "Il n'y a pas..." . Después no tengo idea de la diferencia que tenga con ce n'est pas


Diego-Rios9

De lo que tengo entendido, Il n'y pas significa "No hay" mientras que C'est ne pas significa "No es"


JoseLuisRamirezW

Lo correcto es escribir: "Il n'y a pas..."


dragonosaure

"Il n'y a pas de clavier" serait plus correct.


PilarAlmor

Yo también creía que sería correcto


graciela97170

Este ejercicio faltAn palabras


MaximilianoCamps

Alguien puede explicarme esta expresión?


ArmidaDela3

Il n'y a pas es un sinonimo de Pas? Cuando aplicarlo?


pn34grIi

No es correcto: Ne pas de clavier? Porque PAS DE CLAVIER quedaria sin la negación


JeSuisNacho

Puede formularse esta oración con la estructura 'Il n'y a pas' ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.