1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They can help today."

"They can help today."

Traducción:Ellos pueden ayudar hoy.

September 1, 2016

26 comentarios


nagore469304

Esta mal

January 15, 2017

anthony3286

Se puede colocar 'to' antes de help?, ( to help today) o es incorrecto

January 29, 2017

Andreaja69

Después del auxiliar 'can' no se pone 'to'.

September 25, 2018

Edioswaldo1

Cual es la diferencia de They y Them

April 28, 2017

Andreaja69

'They' es pronombre de sujeto antes del verbo: 'They can...'. 'Them' es pronombre de objeto: 'I can help them...'

September 25, 2018

100968

Porque en esta oracion no se pone la palabra "to" antes del verbo help por ejemplo.They can to help today

December 19, 2017

Andreaja69

Después del auxiliar 'can' no es necesario poner 'to'.

September 25, 2018

100968

Porqe cuando digo la frase I want to eat va agregado el "to" al verbo eat

December 19, 2017

Andreaja69

En la oración 'I want to eat', el segundo verbo debe ser infinitivo, 'to eat'. En la oración 'They can help today', 'can' es auxiliar y no es necesario incluir 'to' con el verbo.

September 25, 2018

alex1408

Porque "help = ayudar" cambia y lo dejan como asistir???

December 22, 2017

Daniel791218

Help, no significa "ayuda"?

December 23, 2017

Andreaja69

'Help' significa 'ayuda' cuando es sustantivo: 'the help', pero aqui es verbo, 'to help', aunque no es necesario incluir 'to' porque se usa después del auxiliar 'can'.

September 25, 2018

YusmeryFer

En tal caso ayudar seria lo correcto?

January 20, 2018

samuel.ortega.sv

No aparece la palabra ayudar para seleccionarla

February 24, 2018

Diego849088

Help es ayudar y me corrige y me dice asistir!!!!!

May 2, 2018

Emma388082

El help suena como up

May 5, 2018

Luis759709

Debe ser correcta

May 16, 2018

lRlenzo.

Yo creí que era They can to help today; alguien me diga donde esta mi error :'(

September 19, 2018

Andreaja69

No se requiere 'to' después del auxiliar 'can'.

September 25, 2018

EverAnacle

Te equivocas en una letra y tr la pone mal <sub>•</sub>

November 18, 2018

Alicia976867

No puedo ver las opciones

December 14, 2018

Andreaja69

Lamentablemente, nosotros, los usuarios del foro, no podemos ayudarle.

December 14, 2018

Guadamuz0

A velocidad lenta se oye job en lugar de help

January 27, 2019

Sandra999850

La escribo bien y me da equivocada

July 18, 2019

JuanPerez573996

No puede traducia al espanol alluda por fabor

September 27, 2019

Roco337779

A mi me puso maaal

November 4, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.