1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girls had already eaten."

"The girls had already eaten."

Traducción:Las niñas ya habían comido.

September 1, 2016

36 comentarios


JomarClo

They (Ellos, ellas)

1.- Present perfect

(They) have already = Ya han - (Ellas/os) ya han

  • (Las niña) "ya han" (comido) = (The girls) "have already" (eaten.)

2.- Past perfect

(They) had already = Ya habían - (Ellas/os) ya habían

  • (Las niñas) "ya habían" (comido.) - (The girls) "had already" (eaten.)

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-eat.html


AntonioRey318328

la traduccion es las chicas ya han comido


JomarClo

No porque eso sería they have y es they had


AryanRibbon27

Hello My Name Is Ary


Marinacordova5

Yo escribi: 'Ya las niñas habian comido' y me la aceptó :)


RodrigoCue156120

escribí "las niñas ya han comido" y me la tomo mal. habían comido y han comido se dice igual en ingles,¿no?


RodrigoCue156120

escribí "las niñas ya han comido" y me la tomo mal. habían comido y han comido se dice igual en ingles,¿no?


RodrigoCue156120

escribí "las niñas ya han comido" y me la tomo mal. habían comido y han comido se dice igual en ingles,¿no?


sherlockiano

"Las chicas ya han comido" me la tomó mal.


EmanuelMor392792

Las niñas habian comido ya = las niñas ya habian comido


JoseCosta112006

Otra opcion es: las niñas ya han comido


aurama16

Nunca he podido entender porque tratan siempre de cambiar la oracion como la enseña Duo ,no aceptan ni las oracines ni las traducciones de Duolingo. Parece le estuvieramos enseñando ingles a Duo.


Nicoback1

I'm donut tromp y bengo adeshir khe eshto eshta mal


Mary668297

Solo entendí the girls.....menuda pronunciación!


[usuario desactivado]

    Por que they (ellas ) se conjuga con had ..no es have ??


    [usuario desactivado]

      Por que had y no have?


VictorManu596380

      Cuando debo usar el "alredy" y el "yet ". En que parte de la orazion se usa, en pregunta, negacion. Seria muy bueno que me explicaran, gracias.


Lau.moon

      No se supone que "already" va al final? THE GIRLS HAD EATEN ALREADY Corrijanme si estoy mal por favor


fremmejia

      A veces la pronunciacion es muy rapida y no logró entender lo que dicen.


gisellar89

      No entiendo que me corrigió... si lo puse tal cual la corrección


dianavasquezu

      las chicas ya habian comido por qué no?


Yulimarda

      Already, no se usa al final de la oración?


capeme1971

      Ya habían comido = habían comido ya. OJO DUO


Buenaventu292280

      No sé si es correcto, pero yo oigo IN para EATEN , es eso así?


MariaClara969131

      LAS CHICAS HAN COMIDO, YA. TIENE EL MISMO SIGNIFICADO .


YazminPare4

      La palabra "eaten" no se entiende muy bien


Adela505

      Mi traducción es correcta y la app la marcó como error


Emiliapere9

      El orden de las palabras aquí no altera la frase. Mi respuesta es correcta


luchoanez

      Las chicas ya habían comido también debería ser aceptada


MariPaz279875

      Por qué está mal, las niñas habían comido ya?


MariPaz279875

      Por qué no me da por válida: las niñas habían comido ya? En español el significado es el mismo.


emanuelmar750920

      Las chicas no cuentan como girls?


emanuelmar750920

      Las chicas no cuentan como girls?


AdrianReye240615

      Las niñas habían comido ya Por que está mal ?

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.