"Los meses del año"

Traducción:The months of the year

Hace 6 años

20 comentarios


CristobalAlegria

¿Podría decirse "the year's months? ¿O estaría incorrecto?

Hace 5 años

MikeWeiss

You could say the year's months and be understood but nobody would say it that way naturally.

Hace 4 años

joseik

Yo he puesto esa y me a puesto incorrecto

Hace 5 años

AndresCrusoe

El año es un tiempo no un objeto, al referirse a "el" hay que afirmar una importancia especial, osea, el tiempo

Hace 4 años

gordimua

months of the years

el the sobra

Hace 4 años

Dokken53

diferencia entre for y of

Hace 6 años

CristobalAlegria

"For" es "por" y of es "de". Aunque ambas tienen más significados dependiendo de la frase, esa es la diferencia elemental.

Hace 5 años

KIWY7

porque en algunas ocasiones se escribe ¨on¨ y en otros casos ¨the¨

Hace 5 años

meybisl

Porque en esta parte 'on" es incorrecto

Hace 4 años

jzhsyxyhhhfddxh

Es of

Hace 3 años

felipe1223

Se puede usas el apostrofe aglosajon para indicar pertenecia

Hace 4 años

EduardoMtz3

why is wrong , " the months of the year?

Hace 4 años

rosarhe

Porque unas veces se escribe "of the year" y otras " of a year" siendo la misma estructura y sentido? Alguien que me explique por favor.

Hace 4 años

lacaratroll

the months' year

Hace 3 años

ByNolitoHD

¿Por que no "The months of a year"?

Hace 3 años

hiram._ruiz

puse months of the year y salio incorrecto.

Hace 2 años

RafaelCruzRuiz

Si puse "Year's months" esta incorrecto?

Hace 2 años

OctavioGrandon

el articulo está de más, es innecesario sobre todo en Inglés.

Hace 2 años

Daniel517850

Los dias del mes.

Hace 9 meses

olenka635836

No debe haber el THE EN UN SUSTANTIVO EN PLURAL

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.