"Los meses del año"

Traducción:The months of the year

February 5, 2013

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


gordimua

months of the years

el the sobra


CristobalAlegria

¿Podría decirse "the year's months? ¿O estaría incorrecto?


MikeWeiss

You could say the year's months and be understood but nobody would say it that way naturally.


joseik

Yo he puesto esa y me a puesto incorrecto


AndresCrusoe

El año es un tiempo no un objeto, al referirse a "el" hay que afirmar una importancia especial, osea, el tiempo


Dokken53

diferencia entre for y of


CristobalAlegria

"For" es "por" y of es "de". Aunque ambas tienen más significados dependiendo de la frase, esa es la diferencia elemental.


KIWY7

porque en algunas ocasiones se escribe ¨on¨ y en otros casos ¨the¨


meybisl

Porque en esta parte 'on" es incorrecto


felipe1223

Se puede usas el apostrofe aglosajon para indicar pertenecia


EduardoMtz3

why is wrong , " the months of the year?


rosarhe

Porque unas veces se escribe "of the year" y otras " of a year" siendo la misma estructura y sentido? Alguien que me explique por favor.


lacaratroll

the months' year


ByNolitoHD

¿Por que no "The months of a year"?


hiram._ruiz

puse months of the year y salio incorrecto.


RafaelCruzRuiz

Si puse "Year's months" esta incorrecto?


OctavioGrandon

el articulo está de más, es innecesario sobre todo en Inglés.


Daniel517850

Los dias del mes.


olenka635836

No debe haber el THE EN UN SUSTANTIVO EN PLURAL

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.