Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pyhare ha pyhareve."

Traducción:La noche y la mañana.

Hace 2 años

2 comentarios


JamesTWils
JamesTWils

Por que "la" cuando no hay un "pe" en Guarani?

Hace 2 años

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

La traducción en español puede ser con el artículo o sin (Noche y mañana, La noche y la mañana). Hay incluso palabras (sustantivos) en guaraní que pueden valer tanto para su uso en singular y en plural, con o sin el artículo.

¡Suerte con el curso y saludos Duolingueros chamigo!

Hace 2 años