1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ça arrive."

"Ça arrive."

Traducción:Sucede.

February 8, 2014

23 comentarios


Andoni_Linge

Ça arrive no podría traducirse tambíen como"llega"? Gracias


JesusCorra1

Si se puede, acabo de responder * llega*


pjsanchezr

La frase no tiene contexto. Es muy discutible la solución que se propone como única. He puesto "eso llega" y es correcto. Désolé, je sais que je peux être un peu pédant, mais ce serait bien que ce logiciel soit un peu mieux.


Mirabelca

"Eso pasa" puede ser?


IsmaelEmmanuel

Si lo respondi y lo acepto


chatnoirgato

¿Por qué no lleva apóstrofe la Ç,pueden ir las 2 "a" seguidas?.Merci.


milagroshuaman

quise poner : "eso pasa" en vez de "sucede" pero termine poniendo : "pasa" y me lo dio correcto.


lindajusta1

tambien puede ser eso llego, (masculino o femenino).


RafMedina.

"Ésto ocurre" Creo podría ser.


MartnR.Gam

Pq no hay liason?


NunezRoger

"Ya llega" no puede ser?


Marinette999

No se puede poner el "YA" porque la traducción sería : ça arrive déjà


KevinLeeUrbina

Yo pienso que se traduce como "eso llega" como cuando te dicen "eh tranquilo que eso llega" Allez t'inquiète pas ça arrive


MarinaMaury

ça arrive?....Mmmm mala traducción ¿ No será por casualidad, eso llega?. Y estoy enojada porque hablo sola y nadie me contesta.


jgriv0

Te contesto: No sé.


JoaquinaPr2

Il arrive,´llega porque me corrigen, y ponen sucede? no entiendo


SkinnyFingers87

Ça arrive se utiliza normalmente para decir "ya llega"


Isabel208886

Muy discutible la solución que da


Costill3

Il peut ça arrive


Yoli37087

He traducido Llega en ves de Sucede y me da error,arriver es llegar en español


Maryam541151

porque no acepta ,ç´arrive

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.