1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The budget for the new schoo…

"The budget for the new school is not enough."

Traducción:El presupuesto para la nueva escuela no es suficiente.

February 8, 2014

21 comentarios


aguamiel

"El presupuesto para la nueva escuela es insuficiente". ¿Por qué no es correcto?.

¡En español si lo es!


chatee

Insuficiente= Insufficient. Se te pide traducir: is not enough.


aguamiel

Gracias, ya he visto que insuficiente tiene su propia palabra en inglés.


GranPez2000

Si es por traducción literal Suficiente = Sufficient


Mariana1H2R3P

si si lo es es correcto en español


JMCFNP

Lo que será insuficiente es el dinero(capital) previamente asignado para hacer la escuela (menor de lo que cuesta). En los negocios el presupuesto es la expresión contable del plan económico anual de una empresa.


Jonathan061203

Por que no acepta, el presupuesto no es suficiente para la nueva escuela, si es lo mismo


RosaPG1

No es suficiente = Es insuficiente. Debería ser aceptada cualquiera de las dos opciones.


FerminIsid1

Duolingo, en español primero el sustantivo ESCUELA y después el adjetivo NUEVA


atzerri

No es suficiente = Es insuficiente. Deben revisarlo.


Felix263703

no suficiente tiene la misma significacion que insuficiente, por el prefijo in.


yaboss

El presupuesto no es suficiente para la nueva escuela


1127260131

Me parece que "insuficiente" es lo mismo que "no suficiente"


RosaPG1

No suficiente= Insuficiente


carolina440365

Me salió respondida


chiquitosilione

por qué no ,El presupuesto POR la nueva escuela..--............


JRj0jk

"No es suficiente" no es de uso habitual en este contexto. Lo habitual es insuficiente.


DanielRoca0

Así no hay forma de estudiar. Sin audio tengo que adivinar la frase con las palabras sueltas que me dan con la opción usar el teclado. Sin esa opción es imposible porque no puedo escribir lo que no oigo. ¿Les pasa también a ustedes?


DanielRoca0

El presupuesto para la escuela nueva es insuficiente. Aceptado "insuficiente" (insufficient) como "is not enough"


agapitotoca

"El presupuesto del nuevo colegio no es suficiente" ¿pq no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.