"We read newspapers."

Traducción:Nosotros leemos periódicos.

February 5, 2013

67 comentarios


bvargasm

Diarios no es propio de CR, también se usa periódicos y la traducción nosotros leemos el periódico en nuestro país es correcta.

February 5, 2013

Lang113

Si tenes razón en Costa Rica esta frase sería "nosotros leemos los periódicos" con el artículo "los"

May 22, 2014

sandralapenta

"Newspapers" es plural. Los Periodicos

August 2, 2014

luchaneta

En español de uso real se diría "Leemos el periódico"

October 24, 2013

duolingo.rocio

el artuculo el es usado en singular, en este caso seria Los

August 23, 2014

danielmata.7

gracias

September 16, 2014

wilbedram

tienen razón también seria nosotros leemos el periódico

March 31, 2013

camaron

nosotros leemos el periódico, aquí en canarias ,se entiende que todos leemos el mismo periódico .....es cuestión de culturas.

May 3, 2013

rockbass2560

Como que el "el periodico" es incorrento? y decir "los periodico?" es correcto WTF

March 17, 2013

Aleds

está preguntando en plural amigo, el software toma el "los" y te perdona el "periódico", pero en "el periódico" todo está en singular, por lo tanto está mal

March 21, 2013

JulianaPrieto120

estoy de acuerdo

May 14, 2013

nicolas2410

En mi pais se llama periodico

February 24, 2014

pixelado_gamer

Yo vivo en españa y se dice periodico

July 18, 2014

H.RuthM.de

En mi pais se dice periodico, yo me equivoque y puse papeles, pero la respuesta es estamos leyendo el periodico

June 13, 2014

Ne0xis

malditas "s" siempre me joden O.o o.O

July 18, 2013

valery288

A mi tambien

September 28, 2014

EALDA

algunas veces me confundo con las palabras

August 19, 2013

aradiaz

por qué aquí no dice "the newspapers" y sólo dice "newspapers" sin el articulo?

September 25, 2013

Abrajan93

Porque no especifica un periódico en particular

October 13, 2013

duolingo.rocio

al traducir al español es obligado un articulo

August 23, 2014

terediazserrano

En México se dice : leemos periodicos

November 1, 2013

klarissaga

Ay yo si le entiendo

December 21, 2013

miksof

siempre me confundo read con with ja LPT

July 31, 2013

meliz12

decir periodicos en muchos paises es correcta

September 19, 2013

Lucesita13-13

A mi me parecw muy buena esta aplicacion y hay 2 formas de decir diario o periodico

December 22, 2013

mills0791

como

January 27, 2014

mills0791

en mi pais Rep.Do se le dice periodico o periodicos no es diario

January 27, 2014

Felipintor

No me equivoqué!!!! estoy enojado por lo INCOHERENTES que son y siguen tan cara de ... palo, como si el que se hubiera equivocado fuera otro!!!

October 11, 2013

NoaRespect

la grabacion no se ha escuchado pero bueno ¬¬

October 24, 2013

antonio.g.8

Aqui se dice periodico

January 31, 2014

paula437

Debería aceptar periódico , se dice así .

February 2, 2014

PaulaFalzarano

-.-'

March 4, 2014

charlydelAngel

eso eso

March 10, 2014

lawrence.r7

El coso esta malo, no puede ser nosotro(a)s leemos diarios o periodico

April 9, 2014

pixelado_gamer

©""© (---)

July 18, 2014

EduardoMed461826

Cuando aparece "otra solucion correcta" no quiere decir que estas mal, si no que tambien se puede decir de esa manera.

April 10, 2014

Leandronue3

en mi pais se llama diario :(

April 11, 2014

OscarStalin

es otra forma de expresar esta oracion

April 15, 2014

GGC_CDA2

estafaaaa

May 13, 2014

figomendez

okwokdwñaokdawoowkadomawñdmñwadmañ

May 27, 2014

JoseManuel495226

en vez de read escuche need

May 27, 2014

mariale06

Calleron jajajajajajajjajaja

May 28, 2014

LucasPoeta

nosotros leemos el diario

May 29, 2014

yenitpolan

Contesté bien, y me calificación es mal.no entiendo

June 4, 2014

jsarrom

las ssssss :(

June 6, 2014

Beatriz_Antonia

se escucha como si dijiera you en ves de we... arregle eso

June 9, 2014

ValentinaFau

entiendan q estamos en plural , para q alegan si no estamos en singular aweonaos , sepan antes de criticar , ❤❤❤❤❤

June 11, 2014

ValentinaFau

entiendan q estamos en plural , para q alegan si no estamos en singular aweonaos , sepan antes de criticar , ❤❤❤❤❤

June 11, 2014

ValentinaFau

ademas , terminaba en asi q era obvio q iba a ser diarios

June 11, 2014

ValentinaFau

TERMINABA EN S ES Q ME FALTO ESO

June 11, 2014

Jhoorgeee

La frase es leemos el periódico :(

June 24, 2014

Florencia134

Men y man es el audio suena a igual

July 18, 2014

GEOVANNY_SANCHEZ

se dice periódico y la marcaron como mala entonces como es que se dice

July 19, 2014

madatios

No me dejaronb tiempo para terminar

August 8, 2014

chanel.rub

Mi respuesta estaba bien ya q yo puedo decir leemos diarios

August 10, 2014

mafabi441

Jaja

August 14, 2014

deisycruz2

Que ❤❤❤❤❤❤❤ iba excelente y ksa cargaron uds

August 16, 2014

Bernardo.mora

y que hay de "prensa""?

August 20, 2014

pilires

en mi país se diría nosotros leemos periodicos

August 21, 2014

pilires

se diría también nosotros leemos la prensa

August 21, 2014

duolingo.rocio

al traducir al español es indispensable un articulo, por lo cual seria nosotros leemos los periodicos ( los , porque es plural )

August 23, 2014

JustClickz

yo escuche newspaper (en singular) :-(

September 7, 2014

AntonioRod93

Leemos la prensa

September 12, 2014

amigasrosaliniza

Aradiaz confio en ti******

September 30, 2014

tony379

soy novato y hay una cosa que no entiendo en ejercicios anteriores we drink significaba ellos beben sin embargo we read es nosotras leemos la pregunta es por norma no deberia significar ellos leen?

October 14, 2014

xochil4

Nosotros leemos el periódico

October 19, 2014

CarlosdeJe901664

En español en el norte de Mexico no usamos los pronombres cuando no es necesario.

July 31, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.