1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We read newspapers."

"We read newspapers."

Traducción:Nosotros leemos periódicos.

February 5, 2013

67 comentarios


bvargasm

Diarios no es propio de CR, también se usa periódicos y la traducción nosotros leemos el periódico en nuestro país es correcta.


Lang113

Si tenes razón en Costa Rica esta frase sería "nosotros leemos los periódicos" con el artículo "los"


sandralapenta

"Newspapers" es plural. Los Periodicos


luchaneta

En español de uso real se diría "Leemos el periódico"


duolingo.rocio

el artuculo el es usado en singular, en este caso seria Los


wilbedram

tienen razón también seria nosotros leemos el periódico


camaron

nosotros leemos el periódico, aquí en canarias ,se entiende que todos leemos el mismo periódico .....es cuestión de culturas.


rockbass2560

Como que el "el periodico" es incorrento? y decir "los periodico?" es correcto WTF


Edson_14

está preguntando en plural amigo, el software toma el "los" y te perdona el "periódico", pero en "el periódico" todo está en singular, por lo tanto está mal


nicolas2410

En mi pais se llama periodico


pixelado_gamer

Yo vivo en españa y se dice periodico


H.RuthM.de

En mi pais se dice periodico, yo me equivoque y puse papeles, pero la respuesta es estamos leyendo el periodico


Ne0xis

malditas "s" siempre me joden O.o o.O


EALDA

algunas veces me confundo con las palabras


aradiaz

por qué aquí no dice "the newspapers" y sólo dice "newspapers" sin el articulo?


Abrajan93

Porque no especifica un periódico en particular


duolingo.rocio

al traducir al español es obligado un articulo


terediazserrano

En México se dice : leemos periodicos


klarissaga

Ay yo si le entiendo


miksof

siempre me confundo read con with ja LPT


meliz12

decir periodicos en muchos paises es correcta


Lucesita13-13

A mi me parecw muy buena esta aplicacion y hay 2 formas de decir diario o periodico


mills0791

en mi pais Rep.Do se le dice periodico o periodicos no es diario


Felipintor

No me equivoqué!!!! estoy enojado por lo INCOHERENTES que son y siguen tan cara de ... palo, como si el que se hubiera equivocado fuera otro!!!


NoaRespect

la grabacion no se ha escuchado pero bueno ¬¬


antonio.g.8

Aqui se dice periodico


paula437

Debería aceptar periódico , se dice así .


lawrence.r7

El coso esta malo, no puede ser nosotro(a)s leemos diarios o periodico


EduardoMed461826

Cuando aparece "otra solucion correcta" no quiere decir que estas mal, si no que tambien se puede decir de esa manera.


Leandronue3

en mi pais se llama diario :(


OscarStalin

es otra forma de expresar esta oracion


figomendez

okwokdwñaokdawoowkadomawñdmñwadmañ


JoseManuel495226

en vez de read escuche need


mariale06

Calleron jajajajajajajjajaja


LucasPoeta

nosotros leemos el diario


yenitpolan

Contesté bien, y me calificación es mal.no entiendo


jsarrom

las ssssss :(


Beatriz_Antonia

se escucha como si dijiera you en ves de we... arregle eso


ValentinaFau

entiendan q estamos en plural , para q alegan si no estamos en singular aweonaos , sepan antes de criticar , ❤❤❤❤❤


ValentinaFau

entiendan q estamos en plural , para q alegan si no estamos en singular aweonaos , sepan antes de criticar , ❤❤❤❤❤


ValentinaFau

ademas , terminaba en asi q era obvio q iba a ser diarios


ValentinaFau

TERMINABA EN S ES Q ME FALTO ESO


Jhoorgeee

La frase es leemos el periódico :(


Florencia134

Men y man es el audio suena a igual


GEOVANNY_SANCHEZ

se dice periódico y la marcaron como mala entonces como es que se dice


madatios

No me dejaronb tiempo para terminar


chanel.rub

Mi respuesta estaba bien ya q yo puedo decir leemos diarios


deisycruz2

Que ❤❤❤❤❤❤❤ iba excelente y ksa cargaron uds


Bernardo.mora

y que hay de "prensa""?


pilires

en mi país se diría nosotros leemos periodicos


pilires

se diría también nosotros leemos la prensa


duolingo.rocio

al traducir al español es indispensable un articulo, por lo cual seria nosotros leemos los periodicos ( los , porque es plural )


JustClickz

yo escuche newspaper (en singular) :-(


amigasrosaliniza

Aradiaz confio en ti******


tony379

soy novato y hay una cosa que no entiendo en ejercicios anteriores we drink significaba ellos beben sin embargo we read es nosotras leemos la pregunta es por norma no deberia significar ellos leen?


xochil4

Nosotros leemos el periódico


CarlosdeJe901664

En español en el norte de Mexico no usamos los pronombres cuando no es necesario.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.