1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do they come from a musical …

"Do they come from a musical family?"

Traducción:¿Vienen de una familia musical?

February 5, 2013

5 comentarios


Duomail

¿Es una familia relacionada con la música, pero sin ser músicos?, p.ej., que les gusta mucho la música o que escuchan música a menudo. En inglés "musical":
1. of or for music: relating to or producing music 2. pleasant-sounding: sounding pleasant and melodious 3. good at music: having a talent for or a strong interest in music 4. with music: set to, consisting of, or involving music
En español: "musical", perteneciente o relativo a la música. (no dice a los músicos)
Fuente: Websters Int, RAE.

Realmente, no se entiende el significado que pretenden con "familia musical".


aspelaez98

Creo que también es válida «¿Proceden de una familia musical?»


blankita

NO PUEDE SER DE UNA FAMILIA MUSICAL --- ELLOS VIENEN DE UNA FAMILIA DE MUSICOS

POR FAVOR DUOLINGO CORREGIR


Pinoso

Provienen es de significado similar a proceden. Por lo visto Duolingo confunde provienen con previenen.


tilinga

Familia musical no es una expresión correcta en castellano

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.