Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ore roscribi."

Traducción:Nosotros escribimos.

Hace 1 año

15 comentarios


FlixLlamos
FlixLlamos

Entiendo que el curso sea de jopara, pero opino que si una palabra tiene su traducción en guaraní y ésta es utilizada normalmente se debe utilizar la palabra en guaraní, como es "hai" (escribir). No así para otras palabras que si bien tienen su traducción no se utilizan nunca.

Hace 1 año

iLanz1

La verdad si...yo tengo q estar mirando comentarios de las traducciones correctas

Hace 1 año

SantiagoRo982209

Así es

Hace 1 mes

RafaRiff
RafaRiff

¿Podría decir "ore rohai"?

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Hee , Ore rohai = Ore roscribi

Hace 1 año

RafaRiff
RafaRiff

Aguyje!

Hace 1 año

Gabarram
Gabarram

Qué es esa palabra?

Hace 1 año

RafaRiff
RafaRiff

Gracias.

Hace 1 año

IvanRoger2

Puede y debes jaja Reporten para que pogan el verbo hai

Hace 1 año

RafaRiff
RafaRiff

Aguyje, ya lo he hecho

Hace 1 año

JulietaEst3

Ore rohai

Hace 1 año

lourcastillo

Lo correcto es: Ore rohai

Hace 1 año

AnaLorena5
AnaLorena5

Ore no es solamente nosotras, también es aceptable nosotros

Hace 1 año

jdiegosuarez
jdiegosuarez

Al margen de que haya una palabra nativa, me encanta ver un verbo de una lengua conjugado en un idioma con una gramática totalmente distinta ❤

Hace 1 año

sagitarianaxx

Realmente se usa estas palabras en el habla cotidiana?

Hace 1 semana

Discusiones relacionadas