Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Máva mba'e umi ao ky'aite?"

Traducción:¿De quién son esas ropas tan sucias?

0
Hace 1 año

2 comentarios


johnfo15

Se debe aceptar también "esa ropa sucia", como normalmente la palabra "ropa" es colectiva y nunca se usa en plural.

1
RespondeHace 11 meses

garpike
garpike

¿Cuál es la diferencia entre 'mba'e' y 'ba'e'?

0
RespondeHace 1 año