"¿Le pertenece a usted?"

Traducción:Vous appartient-il ?

February 8, 2014

16 comentarios


JMCFNP

Este es un verbo complicado por los matices que encierra y por exigir siempre un COI. Además, en español y en francés, se sustituye muy a menudo en el habla coloquial, cuando hablamos de posesión y no de propiedad: ¿De quién es? ¿Es suyo?. Para no complicarse la vida, siempre hay una pregunta (en el sentido de la pertenencia de un objeto) que nunca falla. Consiste en la genérica: À qui appartient....?

June 19, 2014

Bf_Elena

Yo la he traducido "Est-ce que ça vous appartient?" y me la ha dado por válida.

July 27, 2014

GVGB17

¿Y qué opinan de " c'est à vous ?"

August 28, 2014

adiplotti

"Est-ce qu'il appartient à vous ?"

Me marcó esta respuesta como incorrecta. La reportaría, pero no estoy totalmente seguro. ¿Tiene algún error?

March 8, 2014

MariaJoseV772403

Igual es "Est-ce qu'il vous appartient"?

March 14, 2014

falconjn

est-ce que l' appartient à vous ? tampoc se si esta correcta o no mi respuesta

June 19, 2014

PabloDemarco

tengo la misma duda..

August 2, 2014

lopezmang

"le appartient-vous ?" No entiendo por qué está mal esto...

February 26, 2015

josemabl

¿Dónde esta el sujeto?

August 12, 2015

Alvarezal

Yo coloqué l'appartient-vous? y fue igualmente inválida.

July 23, 2016

DiegoCh3

Alguien me explica cuando uso Ce y Ça? :( no entiendo aun

April 8, 2015

luisfcl

vous appartient-ca? se puede?

July 5, 2016

JuanJoseRo594324

primero va el sujeto luego el verbo est sujet plus verbe .Frase enunciativa pasar a interrogativa.

April 25, 2017

emmacarmina

De acuerdo!

March 17, 2018

Shizalk

¿se puede decir también "C'est à vous ça?" no?

November 28, 2018

JorgeRuiz58650

No es igual: usted le pertenece, que: le pertenece a usted

December 24, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.