Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Le pertenece a usted?"

Traducción:Vous appartient-il ?

Hace 4 años

14 comentarios


JMCFNP
JMCFNP

Este es un verbo complicado por los matices que encierra y por exigir siempre un COI. Además, en español y en francés, se sustituye muy a menudo en el habla coloquial, cuando hablamos de posesión y no de propiedad: ¿De quién es? ¿Es suyo?. Para no complicarse la vida, siempre hay una pregunta (en el sentido de la pertenencia de un objeto) que nunca falla. Consiste en la genérica: À qui appartient....?

Hace 4 años

Bf_Elena

Yo la he traducido "Est-ce que ça vous appartient?" y me la ha dado por válida.

Hace 4 años

GVGB17

¿Y qué opinan de " c'est à vous ?"

Hace 3 años

adiplotti

"Est-ce qu'il appartient à vous ?"

Me marcó esta respuesta como incorrecta. La reportaría, pero no estoy totalmente seguro. ¿Tiene algún error?

Hace 4 años

MariaJoseV772403

Igual es "Est-ce qu'il vous appartient"?

Hace 4 años

falconjn

est-ce que l' appartient à vous ? tampoc se si esta correcta o no mi respuesta

Hace 4 años

PabloDemarco

tengo la misma duda..

Hace 4 años

lopezmang

"le appartient-vous ?" No entiendo por qué está mal esto...

Hace 3 años

josemabl

¿Dónde esta el sujeto?

Hace 3 años

Alvarezal

Yo coloqué l'appartient-vous? y fue igualmente inválida.

Hace 2 años

DiegoCh3

Alguien me explica cuando uso Ce y Ça? :( no entiendo aun

Hace 3 años

luisfcl
luisfcl

vous appartient-ca? se puede?

Hace 2 años

JuanJoseRo594324

primero va el sujeto luego el verbo est sujet plus verbe .Frase enunciativa pasar a interrogativa.

Hace 1 año

emmacarmina

De acuerdo!

Hace 5 meses