Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esta señora, ese señor y aquella chica."

Traducción:Ko kuñakarai, pe karai ha amo mitâkuña.

Hace 2 años

6 comentarios


AnCatDubh
AnCatDubh

¿Se pode decir sólo «karai» se no se quiere decir se es una mujer o un hombre?

Hace 2 años

GUACAMAYO...

Vale

Hace 4 meses

IsaacRevel
IsaacRevel

¿"Kuñakarai", por eso que tiene la palabra "karai" podría ser ocupado como esposa? ¿o es solo para diferencia de sexo?

Hace 2 años

Willians01100
Willians01100

Esposa es rembireko. Kuñakarai es para especificar si es del sexo femenino, así como kuña mbarakaja (gata).

Hace 1 mes

ellen83760
ellen83760

La palabra "kuña" quiere decir mujer, al decir "kuñakarai" se refiere especificamente a una "señora" Mientras que "kuñatai" significa mujer joven o señorita.

Hace 3 semanas

ellen83760
ellen83760

"Mitãkuña" significa muchacha, jovencita

Hace 3 semanas