"Cesontdesmomentsforts."

Traducción:Son momentos fuertes.

Hace 4 años

19 comentarios


jhoc
jhoc

Por que no es correcto "esos (o estos) son momentos fuertes"?

Hace 4 años

Calofo
Calofo

"Ce sont = Son" de la misma manera que "c'est = es"

Hace 4 años

maritxuac

En España también se usa el adjetivo "fuerte" referido a un momento especialmente emotivo o impactante. No son tantas las diferencias como parece que a veces queremos resaltar en el español.

Hace 4 años

bmsolrac

en catalan, usamos "fort" para decir duro. El latin nos ha dejado una torre de babel. :-)

Hace 4 años

kinkajue

"fort" para "fuerte" y "dur" para "duro"...

Hace 4 años

anburmas

En Valencia se dice "fort" para fuerte. Y "son moments molt durs" son momentos muy duros

Hace 4 años

viafora
viafora

Sí, tanto en catalán como en valenciano se puede decir "són moments forts o durs"

Hace 11 meses

blanca_torca

En España se dice momentos duros, no fuertes

Hace 4 años

NellieMendoza
NellieMendoza

¿Por qué no se dice "Ces" en lugar de "Ce". Si el sujeto está en plural...

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque ces es un adjetivo, no es un pronombre.

Hace 1 año

dadada.bla

La traducccion correcta en español es "son momentos duros%

Hace 4 años

Xavi.Rubio.62

Creo que momentos "difíciles" es perfectamente válido

Hace 4 años

IrlandaKillarney

No tiene sentido esa frase, los momentos no son fuertes, por lo menos en español no se usa

Hace 2 años

Pandy1970

Debiera aceptar un sinónimo tan adecuado como difícil

Hace 1 año

Lolita972424

Por q no fuertes momentos?

Hace 11 meses

AlanEmile
AlanEmile

Duros y fuertes son en este caso sinónimos, por lo tanto deberían valer las dos. Ya lo reporté.

Hace 4 años

jcv1958
jcv1958

Son momentos DUROS

Hace 2 años

Pandy1970

Deberían aceptar también difíciles ya que es un sinónimo muy adecuado

Hace 1 año

maria614654

Puse Son fuertes momentos y me salto error. Eso es correcto.

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.