1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El hombre y la mujer"

"El hombre y la mujer"

Traducción:L'homme et la femme

February 8, 2014

20 comentarios


Jacobogd99

No puede ser "Le Homme" porque en francés, con las aches y las vocales precedidas de artículos se forma una contracción. Un ejemplo es: l'eau (el agua). Espero os haya servido de ayuda.


Euge1.

Gracias Jacobo


cristopher957527

Tu comentario me quito las dudas que tenia. Muchas gracias.


ArielBarri2

Porq no puede ser Le Homme?


mari1i1i1

Porque homme empieza con una h y una vocal detras y al ser vocal hay nponet un l'


SebasCane

No entiendo si es I'homme o L'homme, eso con "I" o con "L".


GreciaAiled

Es asi como cuando empiezas una oracion y tiene que ser con mayuscula, solo es por eso, nada mas


alegabrielacelis

No puedo poner como me lo piden L´homme es como puedo ponerla en la computadora, si pueden pasarme una interclave para poder ponerlo correctamente lo agradecería. Gracias


CarlitosSa352005

Esa es un poco difícil pero lo hice muy bien y sin ninguna equivocacion


alvaro875382

Que diferencia hay entre "garcon" y "homme", imagino que es cuestion de edad pero queria asegurarme

Gracias


LuzDary374237

Listo, aprendida la lección


Janeth_Laura

como se pronuncia la como de arriba???


lucia77713

Por que no puedo colocar "le homme"? Por que "L'" es casi lo mismo que "le".


josuepache2

no emtiendo por qué me la marca como incoreecta.


paula942612

Gracias por no darmela por mala por una letra☺️

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.