1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El hombre y la mujer"

"El hombre y la mujer"

Traducción:L'homme et la femme

February 8, 2014

7 comentarios


Jacobogd99

No puede ser "Le Homme" porque en francés, con las aches y las vocales precedidas de artículos se forma una contracción. Un ejemplo es: l'eau (el agua). Espero os haya servido de ayuda.


cristopher957527

Tu comentario me quito las dudas que tenia. Muchas gracias.


ArielBarri2

Porq no puede ser Le Homme?


mari1i1i1

Porque homme empieza con una h y una vocal detras y al ser vocal hay nponet un l'


alegabrielacelis

No puedo poner como me lo piden L´homme es como puedo ponerla en la computadora, si pueden pasarme una interclave para poder ponerlo correctamente lo agradecería. Gracias


SebasCane

No entiendo si es I'homme o L'homme, eso con "I" o con "L".


GreciaAiled

Es asi como cuando empiezas una oracion y tiene que ser con mayuscula, solo es por eso, nada mas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.