Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El hombre y la mujer"

Traducción:L'homme et la femme

Hace 4 años

25 comentarios


ArielBarri2

Porq no puede ser Le Homme?

Hace 4 años

senorans

Porque homme empieza con una h y una vocal detras y al ser vocal hay nponet un l'

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta (el link) al comentario de SebasCane (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

alegabrielacelis

No puedo poner como me lo piden L´homme es como puedo ponerla en la computadora, si pueden pasarme una interclave para poder ponerlo correctamente lo agradecería. Gracias

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 2 años

SebasCane

No entiendo si es I'homme o L'homme, eso con "I" o con "L".

Hace 4 años

GreciaAiled

Es asi como cuando empiezas una oracion y tiene que ser con mayuscula, solo es por eso, nada mas

Hace 4 años

anilok2004

queridos directores de duolingo quieres compartirles que mi computador no tiene la opción de comilla y si la tiene no se como rayos se pone gracias por su atencin

Hace 2 años

NildaR0
NildaR0

En mi computador está en la misma tecla que la de cierre del signo interrogación (?),ojalá te sirva, anamariamoreno0.

Hace 2 años

Jacobogd99
Jacobogd99

No tendría sentido amigo. Por ejemplo, en la traducción literal al español sería: "la hombre y ella mujer". Espero que te haya servido. Siempre es un placer ayudar.

Hace 2 años

Jacobogd99
Jacobogd99

No puede ser "Le Homme" porque en francés, con las aches y las vocales precedidas de artículos se forma una contracción. Un ejemplo es: l'eau (el agua). Espero os haya servido de ayuda.

Hace 1 año

NataliaIris

estoy confundida francais´: le il

es lo mismo primero me dice que ; francais : il es el en español despues dice que es ;francais: le y yo nose cual poner de la dos

Hace 4 años

andradedga

L' es para cuando empieza con vocal o h

Hace 4 años

Andrea182224

Gracias por tu aclaracion pero a mi me dice que mire el genero.( probare lo que digiste)

Perdon por fallas gramaticales del mrnsaje. Bay ;-)

Hace 4 años

andradedga

;)

Hace 4 años

Janeth_Laura

como se pronuncia la como de arriba???

Hace 3 años

MartinaRoc6

cual es la diferencia entre " l` " y " Ll "

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"ll" (="LL") no es un palabra francesa.

  • Il (=il = IL) significa él (el pronombre, con acento)
  • l' (=L' ) es la elisión de le o la.
    Mira este link (\/!\ clic derecho - “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android.

Apóstrofo: Mira este link.

Hace 2 años

maryadejes

Solo por una m nos equivocamos

Hace 2 años

CarlosJ.Vidal

La frase anterior L'chat fue calificada mala pero con L'homme fue correcta????

Hace 2 años

hhfnjsnfd0

L' homme et la femme

Hace 2 años

ElizabethNajarro

porque

Hace 2 años

joshsanz22

porque no puede ser "la homme et elle femme ?" Ayuda porfavor

Hace 2 años