"Él es hijo único."

Traducción:He is an only child.

September 2, 2016

35 comentarios


Magnundrill

Por que se pone "an"?

September 16, 2016

susancalvin

posiblemente porque la siguiente palabra comienza en vocal

September 27, 2016

marisa2530

que diferencia hay entre son y child?

September 2, 2016

writchie4

"He is an only son" no se dice casi nunca, pero significaría que sus padres tienen solo un hijo (pero quizás tienen hijas). "Child", por otra parte, incluye hijos e hijas (y es la frase más natural en inglés).

September 3, 2016

HoracioF

Excelente aclaración.

July 18, 2018

ADOLFOFARIAS0

no entiendo el AN dentro de la oracion

October 3, 2016

Aurora573032

Hijo no es "son"?

January 12, 2017

11952

gracias por la explicacion,tambien puse son

April 10, 2017

verito762001

Puse Son y no me lo tomó...

April 11, 2017

Patricia892166

No me parece la traducción, pues sería: Él es solo un niño. Y piden que uno escriba Él es" hijo único".

June 7, 2017

AvilaJosSa

En mi caso escribi he is son only q me quedo mal help thanks

June 16, 2017

jaimerhb

Es correcto utilizar "unique" en vez de "only"

July 21, 2017

josechavez53251

Porque se escribe an

August 8, 2017

Federico563602

Porque no acepta son???

August 25, 2017

Purpuracenss

Porqué lleva an?

September 7, 2017

AlfonsoRiv485989

¿Por qué se usa el "an"?

September 22, 2017

hegelbelgr

He is an only son ¿no es correcto? ¿WHY?

October 12, 2017

GVCM6

no me lo puso bien

October 16, 2017

Esteban_Aguayo

Jamás había oído "an only child" y tengo 20 años hablando inglés.

October 19, 2017

CarlosEnri853688

De acuerdo

October 31, 2017

krmenlucia

Y xq an?

November 1, 2017

krmenlucia

Y xq an?

November 1, 2017

Rolando101609

Alguien puede decirme porque esta mal "He is the only son".

November 9, 2017

TeresadeJe422499

Estoy de acuerdo

December 10, 2017

HILDAGONZA479011

responder : son, es incorrecto?

December 11, 2017

JoseGonzal495842

No entiendo por qué está mal escrito "son" si al principio se escribe "He" y se sobre entiende que se refiere a un niño...?

December 13, 2017

Vale-Martinez03

Porque no se puede "He is only child"

December 21, 2017

mayra.roja2

Porque lleva an ?

January 21, 2018

mayra.roja2

Cual es la diferencia entre only y just ?

January 21, 2018

JonathanPe286573

What??? Que alguien me explique por qué only y no just, y por qué se agrega an, si no traduce "un"

January 23, 2018

JulinRos

No se podria He is only child, por que el an?

January 30, 2018

miguel29193

Child es igual que hijo , soon ?

March 11, 2018

Lorenzo123425

"only child" es "niño único". "Hijo único" es "only son"

July 14, 2018

alex636220

me parece mejor: he is unique son . La solución propuesta por duolingo significa: el es solo un chico no tiene el sentido de la frase original

July 21, 2018

Oscar372194

que tiene de incorrecta mi respuesta? Puede usted darme una explicacion?

June 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.