Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le jeune adulte lit le journal."

Traducción:El adulto joven lee el periódico.

Hace 4 años

32 comentarios


x.anabelen

ya te digo,suena fatal y no se usa,incluso si habria que usarlo,quedaria mejor "el joven adulto",pero creo que "adolescente" o "muchacho",es mejor!!

Hace 4 años

Anubis-Noctem
Anubis-Noctem
Hace 3 años

marcor1785

Lo revise pero no esta jeune adulte.

Hace 1 año

BarbyMad

Anubis, gracias por el link

Hace 9 meses

Aitor815249

Si hubiera o hubiese que usarlo

Hace 1 año

JuanRKilo
JuanRKilo

"Un joven adulto" no es un adolescente. No son adultos. En mi opinión la mejor traducción sería "El joven" sin más.

Hace 2 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Estoy de acuerdo, con decir "el joven lee el periódico" es suficiente.

Hace 7 meses

PepperSkelter

Vamos, compañeros! En verdad es tan difícil imaginar a un "joven-adulto"/"adulto-joven"? Hagan de cuenta que se refiere a una persona recién entrada en la adultez, o sea: un(a) joven de edad adulta.

Hace 2 años

BorisVarga5

Un Joven adulto se refiere a una persona de entre 18 - 24 años aproximadamente, este término lo he escuchado en muchas ocasiones pero tampoco abunda su uso, de que existe, existe. Saludos

Hace 2 años

alejotalon

siendo sincero es de 21 a 32 anyos (no tengo la enye)

Hace 11 meses

lunitaneko
lunitaneko

Joven adulto o adulto joven es un termino que si existe pero suele usarse mas para referirse a un sector de una poblacion, generalmente para fines de estudio o investigacion, al menos en mi profesion si se usa.

Hace 2 años

sas07
sas07

Entonces como se dice adolescente en frances. Porque para traducir textos del frances al español debemos poder reconocer esta palabra de manera de darle un sentido en nuestro idioma

Hace 3 años

samseksam
samseksam

Un adolescente no es un joven adulto

Hace 2 años

sintaxerror

Es jeunne homme o garçon. https://www.duolingo.com/comment/2001419

Hace 2 años

alejotalon

todos tienen la mala costumbre de traducir uno por uno, cada palabra, recuerda que no todo es literal, son mediantes por reglas

Hace 11 meses

MaraDeLour14

Opino igual suena horrible el adulto joven, sería solo el joven,

Hace 2 años

JoanCodina2

no es corriente en español

Hace 1 año

bmsolrac

"adulto joven" en español suena extraño. No sería mejor el 'adolescente"?

Hace 4 años

IPANCHO

uno nunca dice joven adulto, adolescente y ya!

Hace 2 años

mosalf1
mosalf1

La adulta joven lee el periódico.

Hace 1 año

RafMedina.

"La adolescencia es un periodo del desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad. Es un periodo vital entre la pubertad y la edad adulta, su rango de duración varía según las diferentes fuentes y opiniones médicas, científicas y psicológicas, generalmente se enmarca su inicio entre los 10 y 12 años, y su finalización a los 19 o 24". Wikipedia.

Hace 1 año

CalixtoV

con muchacho también es válido

Hace 1 año

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Creo que con decir "el joven lee el periódico" es suficiente. Puedes decir muchacho, pero joven adulto queda muy mal y no se usa.

Hace 7 meses

FRANIMONTE

Por lo menos acá en Chile he escuchado muchas veces esta expresión para hablar de personas entre 20 y 30 años

Hace 1 año

marcor1785

O se dice solo joven o se dice jovencito, pues si es adulto, ya pasó los 18 años (mayoría de edad), así que no es adolescente, por un lado, pero por el otro yo no he leído nunca hablar en estos términos en forma conjunta, o se dice el adulto o el joven, pero nunca mezclados en español, no es costumbre nuestra, eso déjenlo para los franceses, nosotros usamos diminutivos, en todo caso.

Hace 1 año

LolitaOlachea

no es correcta la traduccion en femenino?

Hace 1 año

Mosalf
Mosalf

Tanto jeune como adulte se usan para masculino y femenino.

Hace 1 año

Filiberto692186
Filiberto692186

El adulto joven , para mi seria un mozo . Et en français " Un jeune homme " plutôt que un jeune adulte .

Hace 10 meses

Montse621564

Creo que (adoslecente) tambien habría que darla por buena

Hace 10 meses

BarbyMad

¡Que alguien me explique! ¿Cómo es eso de "Le jeune adulte"? En español sería adulto joven o joven adulto, francamente se oye raro.

Hace 9 meses

BarbyMad

Lunitaneko es la unica acertada aquí, respecto de la existencia de la expresión y su uso, no nos hagamos "bolas" (enredarnos) como se dice en México.

Hace 9 meses

Rosa34783
Rosa34783

A ver, bonitos. Un adulto joven ES un joven. ¿O también vais a traducir un adulto viejo? ¿O un adulto en edad adulta, o adulto adulto?

Hace 4 semanas