"Ellos vuelven a Estados Unidos."

Traducción:Ils retournent en Amérique.

Hace 4 años

6 comentarios


Jazzely
Jazzely

Por favor, orientación en la utilización de rentrer, retourner y revenir. :-)

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

rentrer <-> entrar de nuevo

En la mayoría de los casos: el verbo revenir es al verbo intransitivo retourner lo que el verbo traer es al verbo llevar.

Hace 3 años

Antonieta53

Amerique, no son los Estados Unidos

Hace 1 año

Ines865025

Estados Unidos es un país de América. América es el comtinente. Estados Unidos es una parte del continente americano.

Hace 1 mes

Iris_Teresa

América es un continente, Estados Unidos es un país. ¿Cómo se sentirían los franceses si les dijeran que Europa es Alemania? ¿Qué está pasando con Duolingo?

Hace 1 mes

Rod727021

Por que "en" en vez de "a la"?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.