Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos vuelven a Estados Unidos."

Traducción:Ils retournent en Amérique.

Hace 4 años

4 comentarios


Jazzely
Jazzely

Por favor, orientación en la utilización de rentrer, retourner y revenir. :-)

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

rentrer <-> entrar de nuevo

En la mayoría de los casos: el verbo revenir es al verbo intransitivo retourner lo que el verbo traer es al verbo llevar.

Hace 3 años

Antonieta53

Amerique, no son los Estados Unidos

Hace 1 año

Lureco
Lureco

A mi también parece equivocada esa tradución. El correcto en francés : Ils reviennent AUX ÉTATS UNIS .

Hace 4 meses