"Voulez-vous une éponge pour votre cuisine ?"

Traducción:¿Quiere una esponja para su cocina?

February 8, 2014

10 comentarios


Gutierrez-Luisa

según lo poco que se votre puede significar también vuestra y creo que indistintamente puedo decir su o vuestra, le agradezco su explicación

September 25, 2014

sintaxerror

Tienes razón, pero si traduces el "voulez-vous" como quiere o quieren (ud. O uds.) tendrá que ser su(ud. O uds.) y si lo traduces como queréis (vosotros)tendrá que ser vuestra (vosotros)

July 5, 2016

marycastelblanc

En Latinoamerica no se conjugan los verbos del mismo modo que en España. El verbo querer, en segunda persona del plural, se conjuga "quieren", no "quereis".

January 22, 2016

torgrimw2

"Vous-voulez" significa "usted quiere" y tambien "ustedes quieren"?

April 17, 2018

Juan_67
Mod

Sí, se traduce por ¿Quiere usted...?, por ¿Quieren ustedes...?, o por ¿Queréis vosotros...?.

April 17, 2018

Onofre145850

En españa, decimos "quiere una esponja para su cocina" y es correctísimo porque estamos tratando de usted a esa persona. También sería correcto por la forma en francés que quiere decir lo mismo para: queréis una esponja para vuestra cocina" pero no es como para poner una falta, se debería admitir de las dos maneras de traducción.

April 21, 2018

Juan_67
Mod

Cuando te encuentres con un error, es necesario reportarlo usando el botón "Reportar un problema" durante el ejercicio, para que pueda ser corregido, el foro no es el lugar adecuado. Gracias.

May 22, 2018

MaraVictoria3

en mi pais Chile se usa = quieres . En España u otro pais , usan quereis

May 22, 2018

MaraVictoria3

No voy a responder como ustedes quieren . No hablo así en mi pais

May 22, 2018

Francesc-X

Tanto que el curso es de Frances y no de gramatica de la real academia española... Para ciertas cosas muy castizos y para otras POROTOS

June 5, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.