"Ore ro'u pan ha roy'u."

Traducción:Nosotros comemos pan y tomamos agua.

September 3, 2016

10 comentarios


tu.8zPhLD72zzoZN

Ore o Ñande? Notas: El jopara cuenta con dos 1ª s personas plurales: Ore: excluyente y Ñande (incluyente).

September 3, 2016

hectorlqr

El español debería tener nosotro excluyente e incluyente, sería conveniente XD

August 2, 2017

FrankelPopankel

Inglés deberia también.

March 6, 2018

florenciajunge

eres bacán allintolearning quqe idioma hablas? porque estudias demasiados

September 4, 2016

Zerotsja

Cuáles son los difrientes desde ore y nande?

September 5, 2016
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.