1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Ore ro'u pan ha roy'u."

"Ore ro'u pan ha roy'u."

Traducción:Nosotros comemos pan y tomamos agua.

September 3, 2016

10 comentarios


tu.8zPhLD72zzoZN

Ore o Ñande? Notas: El jopara cuenta con dos 1ª s personas plurales: Ore: excluyente y Ñande (incluyente).


hectorlqr

El español debería tener nosotro excluyente e incluyente, sería conveniente XD


FrankelPopankel

Inglés deberia también.


florenciajunge

eres bacán allintolearning quqe idioma hablas? porque estudias demasiados


Zerotsja

Cuáles son los difrientes desde ore y nande?

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.