"Comen cebolla."

Traducción:Ils mangent de l'oignon.

Hace 4 años

18 comentarios


Cata.delga

la verdad me parece que ,claro duolingo puede tener razón en algunos aspectos, pero en esta oración hay mas de dos formas de decirlo asi que me parece que podría haber una apliacion de posibilidades para la respuesta

Hace 7 meses

yojoda

Si voy para Francia voy a tener problemas para comer no logro dominar el verbo comer

Hace 2 años

DianaCecil410537

Tantas palabras para decir: Comen cebolla

Hace 2 años

Fabian343215

y lo peor es q no logro traducirla bn

Hace 1 año

BrendaPiot

No entiendo el uso de: de o du.

Hace 4 años

JosMara553246
JosMara553246

Vous, es vosotros coméis, no "comen", está mal usado el tiempo del verbo

Hace 7 meses

2200Lucia60
2200Lucia60

Vous >>1. vosotros; 2.usted; 3.ustedes. Por ejemplo. "Señora, ¿usted necesita ayuda? ✒ en Francés, en fórmula de CORTESÍA : Madame, avez-vousbesoin d'aide? (Lo siento, hablo poco español.)

Hace 1 mes

Juan_Andres_BN

¿Por qué es "de l'oignon"?, si cebolla es masculino en Francés... ¿No debería ser "du oignon?

Hace 6 meses

2200Lucia60
2200Lucia60

"du l' " no existe en francés. Siempre se escribe "de l' " también por nombres masculinos.

Hace 1 mes

MarvinAndres

Si lo escribes completamemte, dice: "de le oignon" LE oignon... todavía es masculino. La regla es que tienes que sacar la "e" cuando le sigue una vocal.

Hace 4 semanas

ItalianoPr

Ok.

Hace 10 meses

beirud
beirud

En español hay que decir que comes de. Por ejemplo como de la manzana o como de la cebolla por eso el du y de

Hace 10 meses

mateo.diaz2

"Comen" se entiende como una palabra plurar

Hace 8 meses

germn18945

Podia ser 2a o 3a persona

Hace 7 meses

RuthAlcoce1

Ok

Hace 4 meses

KeniaCaste9

Se me esta haciendo tan DIFÍCIL

Hace 3 meses

Johnnygarc227706

La traduccion que presento debe aer aceptada

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.