"Comen cebolla."

Traducción:Ils mangent de l'oignon.

February 8, 2014

32 comentarios

Ordenado por comentario principal

Cata.delga

la verdad me parece que ,claro duolingo puede tener razón en algunos aspectos, pero en esta oración hay mas de dos formas de decirlo asi que me parece que podría haber una apliacion de posibilidades para la respuesta

June 8, 2018

AllamFerro

La verdad es q si yo escribi en otra forma y pup mala

July 23, 2019

Juan_Andres_BN

¿Por qué es "de l'oignon"?, si cebolla es masculino en Francés... ¿No debería ser "du oignon?

June 30, 2018

2200Lucia60

"du l' " no existe en francés. Siempre se escribe "de l' " también por nombres masculinos.

November 13, 2018

MarvinAndres

Si lo escribes completamemte, dice: "de le oignon" LE oignon... todavía es masculino. La regla es que tienes que sacar la "e" cuando le sigue una vocal.

December 12, 2018

DayraVacaC

Eso esta mal porque du termina en vocal y la siguiente palabra empieza en vocal por eso es de l' oignon

July 22, 2019

yojoda

Si voy para Francia voy a tener problemas para comer no logro dominar el verbo comer

January 30, 2016

Espoir917863

Jajaja de apoco, todo se puede no se de por vencido.. no hay límites, ni edad. Feliz día.

August 8, 2019

BrendaPiot

No entiendo el uso de: de o du.

February 8, 2014

kellyana7

Duolingo POR FA incluyan el sugeto. Es MUY confuso sin ello. Mayo 15

May 15, 2019

DianaCecil410537

Tantas palabras para decir: Comen cebolla

November 5, 2016

Fabian343215

y lo peor es q no logro traducirla bn

March 19, 2017

JosMara553246

Vous, es vosotros coméis, no "comen", está mal usado el tiempo del verbo

June 4, 2018

2200Lucia60

Vous >>1. vosotros; 2.usted; 3.ustedes. Por ejemplo. "Señora, ¿usted necesita ayuda? ✒ en Francés, en fórmula de CORTESÍA : Madame, avez-vousbesoin d'aide? (Lo siento, hablo poco español.)

November 13, 2018

Santi772046

Así es, JosMara553246. Aquí no hay interpretaciones posibles: el tiempo está mal usado. Debería traducirse comen cebolla --> ils mangent de l'oignon

January 12, 2019

ADRYCRAMIR

Si oignon (cebolla) es masculino, se escribe de l'oignon??? Lo correcto sería DU. Me confunde... Me explican por favor?

April 5, 2019

DayraVacaC

No es du oignon) de l' sirve para las palabra que se escriben en vocal por que sino seria de la ognion pero como empieza en vocal es de l' oignon

July 22, 2019

AttilioMan3

Comen .......vous o ellos ???? Siempre ponen trampas !!!!

April 9, 2019

LudwigCodj1

Porque rechaza a veces el masculino si no esta especificado el genero y no hay un verbo o adjetivo que indique genero

April 29, 2019

ItalianoPr

Ok.

February 28, 2018

beirud

En español hay que decir que comes de. Por ejemplo como de la manzana o como de la cebolla por eso el du y de

March 5, 2018

mateo.diaz2

"Comen" se entiende como una palabra plurar

May 9, 2018

german18945

Podia ser 2a o 3a persona

June 5, 2018

RuthAlcoce1

Ok

August 25, 2018

KeniaCaste9

Se me esta haciendo tan DIFÍCIL

October 6, 2018

GR4I4SKf

Vous no es Ellos-as

January 21, 2019

JulianGavi105500

Por favor dígame si es cierto que du es para masculino y por la tanto de es para femenino

March 8, 2019

kellyana7

Mayo 15-2019

May 15, 2019

marta1939

manger des oignons

June 22, 2019

DayraVacaC

Comen cebolla no es vous mangez de l' oignon

July 22, 2019

MarielaFer781406

Me cambia la respuesta todo el tiempo y siempre la toma mal!!!

August 9, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.