"J'aimeuniquementleschats."

Traducción:Me gustan únicamente los gatos.

Hace 4 años

10 comentarios


Javi401283
Javi401283

Solo me gustan los gatos.

Hace 1 año

sprkr
sprkr

Je suis d'accord.

Hace 1 mes

RrauVwHF

Lo correcto es "me gusta"

Hace 1 año

ManuelCcer5

En este caso "me gusta" sería incorrecto porque debe concordar con el sustantivo. Lo correcto sería "me gustan"

Hace 11 meses

merchebo

Solamente o solo, es lo mismo que unicamente

Hace 1 año

ManuelCcer5

Ojo, solamente = solo. Si olvidas el acento no es un adverbio.

Hace 11 meses

ManuelCcer5

Da como respuesta correcta "A mí sólo me gustan los gatos" y considera incorrecto "Me gustan los gatos". A mí está implicitamente incluido en el pronombre "me" por lo que ambas deben considerarse correctas

Hace 11 meses

AngelCanci3

Amo unicamente a los gatos

Hace 11 meses

Taniia59423

Porqué esta mal, si está igual al ejemplo???

Hace 10 meses

ilercavonia

A la brasa!

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.