Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Ya es viernes?"

Traducción:Est-ce déjà vendredi ?

Hace 4 años

8 comentarios


a_cardenas

Así como es de estricto duolingo para otras oraciones tendría que serlo en este caso porque: Sommes-nous déjà vendredi ? equivale a ¿Ya estamos a viernes? mientras que Est-ce déjà vendredi ? equivale a ¿Ya es viernes? No es lo mismo.

Hace 3 años

Bramelcid

Estoy totalmente de acuerdo contigo. DUOLINGO tiene que mejorar... ¡y mucho!

Hace 3 años

Mariquilla61

Et "Il est déjà vendredi?

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Me preguntaba los mismo, pero ahora veo que cuando hablas de los días de la semana utilizas c'est... y no il est...., pero cuando hablas de la hora utilizas il est...!!!

Hace 4 años

MariitaPozo

Yo escribi déjà est-ce vendredi? Y me lo corrigio por On est déjà vendredi?? No entendi xq

Hace 3 años

manuel364804

quisiera saber cuándo se usa d'ejà y cuándo ici. gracias

Hace 8 meses

manuel364804

observo que cuando algún compañero realiza una pregunta en una discución , siempre recibe contestación de alguie menos yo

Hace 8 meses