1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Ya es viernes?"

"¿Ya es viernes?"

Traducción:Est-ce déjà vendredi ?

February 8, 2014

21 comentarios


a_cardenas

Así como es de estricto duolingo para otras oraciones tendría que serlo en este caso porque: Sommes-nous déjà vendredi ? equivale a ¿Ya estamos a viernes? mientras que Est-ce déjà vendredi ? equivale a ¿Ya es viernes? No es lo mismo.


Bramelcid

Estoy totalmente de acuerdo contigo. DUOLINGO tiene que mejorar... ¡y mucho!


Carmen561892

Yo opino igual, Duolingo ,no se aclara


Paula-chwaaan

No entiendo... Si está bien: dice que traduzcas ¿Ya es viernes? Y a mi aceptó Est-ce déjà vendredi?


Mariquilla61

Et "Il est déjà vendredi?


Kreilyn

Me preguntaba los mismo, pero ahora veo que cuando hablas de los días de la semana utilizas c'est... y no il est...., pero cuando hablas de la hora utilizas il est...!!!


Carmen561892

Yo lo he puesto igual,y no li aceptan


MariitaPozo

Yo escribi déjà est-ce vendredi? Y me lo corrigio por On est déjà vendredi?? No entendi xq


manuel364804

quisiera saber cuándo se usa d'ejà y cuándo ici. gracias


Carmen561892

Dejà es un adverbio que significa * ya" ici significa "aquí".


Josep390760

Y porque no "c'est viendredi" los traductores lo ponen asi


Maya780437

La traducción mejor es: ya estamos en viernes?


OrlandoBlo9

Yo menos aún jeje!


AlfredoFor17

La traduccion es incorrecta , no tiene el mismo sentido que en castellano , existen muchos errores de traduccion en el sentido literal de las frases ,los traductores no pasaron por la Alianza Francesa


GagaInProgress

Hola !

?? ...y qué debería ser según tú ?
La oración en francés es absolutamente correcta (excepto que nunca uso la inversión cuando hablo => "C'est déjà vendredi ?" o también "On est déjà vendredi ?"), ¿qué le pasa mal con el español?


sofia328211

c'est vendredi, déjá? el traductor me valida


sofia328211

c'est vendredi déjà ?


Iris_Teresa

"Duolinguitos": Ya es hora que dejen de faltar el respeto a los participantes.


Gloria_Arango

compañeros iba a decir lo mismo que todos a veces me parece injusto porque solo estamos aprendiendo


manuel364804

observo que cuando algún compañero realiza una pregunta en una discución , siempre recibe contestación de alguie menos yo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.