1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Ndeka'aru porâ piko?."

"Ndeka'aru porâ piko?."

Traducción:¿Estás bien esta tarde?.

September 3, 2016

9 comentarios


sebastian890994

esta mal la correccion. Vos esta bien esta tarde en vez de vos ESTAS bien esta tarde.


martinseverton

Yo reporté ese error.


[usuario desactivado]

    ¿Por qué "porã" y no "iporã"?


achacoss

    Iporã se suele utilizar en oraciones cortas. Por ejemplo: -Mba'eichapa? -Iporã

    En cambio en oraciones más largas suele ser solo porã, por ejemplo: -Ndeka'aru porã piko? -Che ka'aru porã, ha nde?


Agustin857998

    yo puse esta tarde esta bien ? alguien que entiende mejor me puede explicar porque no es así


AnaMariaFa685090

    Porque no penen más palabras mas difíciles y mas niveles y agregar a amigos en la aplicación


PabloPatit

    La traduccion es incorrecta," estás" está conjugada en tiempo presente. Pero la pregunta apunta a un lugar en el futuro cercano "esta tarde"

    Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.