"Ndeka'aru porâ piko?."

Traducción:¿Estás bien esta tarde?.

September 3, 2016

8 comentarios


sebastian890994

esta mal la correccion. Vos esta bien esta tarde en vez de vos ESTAS bien esta tarde.

October 12, 2016

martinseverton

Yo reporté ese error.

April 23, 2017

AnaMariaFa685090

Cual error

April 30, 2019

Kelirya

¿Por qué "porã" y no "iporã"?

September 3, 2016

achacoss

Iporã se suele utilizar en oraciones cortas. Por ejemplo: -Mba'eichapa? -Iporã

En cambio en oraciones más largas suele ser solo porã, por ejemplo: -Ndeka'aru porã piko? -Che ka'aru porã, ha nde?

September 8, 2016

AnaMariaFa685090

Tienes razón

April 30, 2019

Agustin857998

yo puse esta tarde esta bien ? alguien que entiende mejor me puede explicar porque no es así

February 16, 2017

AnaMariaFa685090

Porque no penen más palabras mas difíciles y mas niveles y agregar a amigos en la aplicación

April 30, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.