Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esta gente."

Traducción:Ko génte.

0
Hace 1 año

8 comentarios


CynthiaFernndez

Se podría decir Ko avakuéra también

6
RespondeHace 1 año

Kiryo
Kiryo

¿"Génte" se pronuncia como "guente" o como en español?

3
RespondeHace 1 año

Roffak
Roffak

Se pronuncia como en castellano , se deberia escribir Hénte, pero como esta palabra no es en guarani, usaron igual que en español , les envié como sugerencia que hagan eso, que escriban las palabras del castellano como si fueran guaraní.

4
RespondeHace 1 año

Kiryo
Kiryo

¡Gracias!

1
RespondeHace 1 año

fati_pereira.

Avakuéra es la verdadera palabra en guarani para decir gente

3
RespondeHace 1 año

Lorena95170

Gente es ava

2
RespondeHace 1 año

Ivan990146

Ava = gente / persona Avakuéra plural porque (kuéra) es plural ¿cierto ?

1
RespondeHace 11 meses

enribaez
enribaez

En realidad se debe escribir hente

0
RespondeHace 11 meses