"Esta gente."

Traducción:Ko génte.

Hace 2 años

8 comentarios


CynthiaFernndez

Se podría decir Ko avakuéra también

Hace 1 año

fati_pereira.

Avakuéra es la verdadera palabra en guarani para decir gente

Hace 1 año

Kiryo
Kiryo

¿"Génte" se pronuncia como "guente" o como en español?

Hace 2 años

Roffak
Roffak

Se pronuncia como en castellano , se deberia escribir Hénte, pero como esta palabra no es en guarani, usaron igual que en español , les envié como sugerencia que hagan eso, que escriban las palabras del castellano como si fueran guaraní.

Hace 2 años

Kiryo
Kiryo

¡Gracias!

Hace 2 años

Lorena95170

Gente es ava

Hace 1 año

Ivan990146

Ava = gente / persona Avakuéra plural porque (kuéra) es plural ¿cierto ?

Hace 1 año

enribaez
enribaez

En realidad se debe escribir hente

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.