"Esta gente."

Traducción:Ko génte.

September 3, 2016

12 comentarios


CynthiaFernndez

Se podría decir Ko avakuéra también


[usuario desactivado]

    ¿"Génte" se pronuncia como "guente" o como en español?


fati_pereira.

    Avakuéra es la verdadera palabra en guarani para decir gente


DiogoMesqu3

    No acepta ko tapichakuéra


    [usuario desactivado]

      Ava = gente / persona Avakuéra plural porque (kuéra) es plural ¿cierto ?


DiogoMesqu3

      Tambien no acepta ko yvypóra


enribaez

      En realidad se debe escribir hente


ManuCassanello

      Cuál es la diferencia de ava, yvypóra y tapicha?


RamnArgell

      Ava o yvypóra = gente

      Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.