"Esta gente."

Traducción:Ko génte.

September 3, 2016

10 comentarios


CynthiaFernndez

Se podría decir Ko avakuéra también

April 18, 2017

Kelirya

¿"Génte" se pronuncia como "guente" o como en español?

September 3, 2016

fati_pereira.

Avakuéra es la verdadera palabra en guarani para decir gente

April 28, 2017

Lorena95170

Gente es ava

March 12, 2017

[usuario desactivado]

    Ava = gente / persona Avakuéra plural porque (kuéra) es plural ¿cierto ?

    August 19, 2017

DiogoMesqu3

    No acepta ko tapichakuéra

    January 22, 2019

DiogoMesqu3

    Tambien no acepta ko yvypóra

    January 22, 2019

enribaez

    En realidad se debe escribir hente

    August 30, 2017
    Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.