"El meu oncle."

Traducción:Mi tío.

September 3, 2016

4 comentarios


adialearnsfrench

Qué es la diferencia entre "oncle" y "tiet" en catalán? Porque a mi me parecen igual pero pienso que estoy equivocada

September 3, 2016

asfarer

Actualmente son ya sinónimos, aunque tiet tiene un matiz más cariñoso.

September 4, 2016

ildaescalante

Busqué la letra de la canción que canta Serrat "LA TIETA" y dice que significa TÍA SOLTERONA. ¿Es así? ¿Hay otra palabra para decir Tía? Así como el masculino tiene: ¨Tiet i oncle"

September 9, 2016

carmen244556

No necesariamente es tía solterona. Como dice Asfarer, tiene más bien un cariz de proximidad o más cariñoso

July 10, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.