"Quin temps!"

Traducción:¡Qué tiempo!

September 3, 2016

6 comentarios


Belu_Lpz88

Por que tiempo? La palabra temps es igual en singular y plural?

September 3, 2016

asfarer

Sí.

September 4, 2016

Rodolfo559681

¿Y por qué si es igual y yo puse "Qué tiempos" me la marcó como error?

April 18, 2017

JavierMart252232

"quins temps" es el plural, "quin temps" el singular

April 7, 2018

Aliena

¿Cómo se dice "qué tiempos aquellos"?

November 9, 2017

JavierMart252232

quins temps aquells!

April 7, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.