Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quin temps!"

Traducción:¡Qué tiempo!

Hace 1 año

10 comentarios


Belu_Lpz88
Belu_Lpz88

Por que tiempo? La palabra temps es igual en singular y plural?

Hace 1 año

asfarer
asfarer

Sí.

Hace 1 año

Rodolfo559681

¿Y por qué si es igual y yo puse "Qué tiempos" me la marcó como error?

Hace 1 año

JavierMart252232

"quins temps" es el plural, "quin temps" el singular

Hace 4 meses

Aliena

¿Cómo se dice "qué tiempos aquellos"?

Hace 9 meses

jest902804

Quins temps aquells ,creo que es así ●_●:v

Hace 7 meses

JavierMart252232

quins temps aquells!

Hace 4 meses

RagnarLoth352482

Quin no era “cual"?

Hace 5 meses

JavierMart252232

parece que diga "Gim tens" o "jin tens", éste audio es una porquería!

Hace 4 meses

biotoscano

Debería poder traducirse como "qué tiempos!" que se usa mucho para referirse a momentos del pasado. O se diría en catalán "quins temps"?

Hace 1 mes