1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As novas tecnologias têm uma…

"As novas tecnologias têm uma grande influência na linguagem."

Traducción:Las nuevas tecnologías tienen una gran influencia en el lenguaje.

February 8, 2014

8 comentarios


julik2276

el verbo tiene que ir en plural! "las nuevas tecnologías tienen..."


danieljluzclara

"têm" es plural, tem es singular!!!


CatalinaLe248864

Linguagem es masculino, según la pista, pero dice na (en la)


danieljluzclara

Sres. de Duolingo:
En Español es totalmente equivalente decir: "Las nuevas tecnologías tienen gran influencia en el lenguaje"!

Rechazar esa respuesta es, simplemente, RIDÍCULO!!!


danieljluzclara

Querido buho:

Sólo para darte el gusto agregué "una" para completar la frase!!! Pero no era necesario el artículo!!!


SilviaMarg812056

La respuesta está bien y no la toma


Hugo640199

Sr. Buho, respondí correctamente pero usted dice que está mal

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.